Pues resulta que nos han regalado una nueva PS4 de un tera (ya teniamos una antigua) y nos esta dando problemas con los juegos/cuentas. Primero, que yo ya tenia una PS4 de 500GB con mi cuenta (soy plus desde hace bastante, y presupongo que mi cuenta es la principal) y la de mi hermana (que no es nada) En la antigua, podiamos jugar ella y yo, tanto online, como descargar todo tipo de juegos y tal. Mi cuenta era PAL, y la suya USA.
Total, que cuando pusimos la nueva para jugar juntos y tal, hemos ido pasando por un pen, varias partidas guardadas (la que nos dejaban realmente) y hemos vuelto a poner nuestas cuentas. Aqui viene lo que no entendemos. Yo puedo descargar y jugar todo lo que ya tenia, pero mi hermana, no puede jugar a absolutamente nada. Sale los famosos candados de los cojones. ¿Eso porque, si en la otra ella puede jugar perfectamente, y no hemos hecho movidas de cuentas, compras secundarias y cosas de esas? Simplemente somos familia y compartimos consolas, cual es el problema?
Hemos probado la antigua, y efectivamente, ella estaba intacta ahi, pero es poner la nueva, y vuelta a empezar con los candados. De hecho, ayer por la noche puse su cuenta en la antigua y ella la mia en la nueva y jugamos juntos a todos los contenidos sin candados, pero en cuanto se pasaba a la suya en la nueva, ya habia ese problema
Alguien puede ayudarme o explicarme que cojones pasa? Si todo es legal y legitimo, y tenemos dos consolas y en la otra va perfecto, porque le pasa eso? Como hago para que la nueva sea como la antigua?
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria mucho.