DUDA/PROBLEMA CON CANDADOS PS4

Pues resulta que nos han regalado una nueva PS4 de un tera (ya teniamos una antigua) y nos esta dando problemas con los juegos/cuentas. Primero, que yo ya tenia una PS4 de 500GB con mi cuenta (soy plus desde hace bastante, y presupongo que mi cuenta es la principal) y la de mi hermana (que no es nada) En la antigua, podiamos jugar ella y yo, tanto online, como descargar todo tipo de juegos y tal. Mi cuenta era PAL, y la suya USA.

Total, que cuando pusimos la nueva para jugar juntos y tal, hemos ido pasando por un pen, varias partidas guardadas (la que nos dejaban realmente) y hemos vuelto a poner nuestas cuentas. Aqui viene lo que no entendemos. Yo puedo descargar y jugar todo lo que ya tenia, pero mi hermana, no puede jugar a absolutamente nada. Sale los famosos candados de los cojones. ¿Eso porque, si en la otra ella puede jugar perfectamente, y no hemos hecho movidas de cuentas, compras secundarias y cosas de esas? Simplemente somos familia y compartimos consolas, cual es el problema? ein?

Hemos probado la antigua, y efectivamente, ella estaba intacta ahi, pero es poner la nueva, y vuelta a empezar con los candados. De hecho, ayer por la noche puse su cuenta en la antigua y ella la mia en la nueva y jugamos juntos a todos los contenidos sin candados, pero en cuanto se pasaba a la suya en la nueva, ya habia ese problema [decaio]

Alguien puede ayudarme o explicarme que cojones pasa? Si todo es legal y legitimo, y tenemos dos consolas y en la otra va perfecto, porque le pasa eso? Como hago para que la nueva sea como la antigua? :-? Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria mucho.
prueba a restaurar licencias.
dorneiro escribió:prueba a restaurar licencias.

Como se hace eso? Tengo que hacer que ella sea secundaria o algo de eso? :-?

Por si no se nota, nunca he hecho cosas de este tipo antes [tomaaa]
RPD_Nightmare escribió:
dorneiro escribió:prueba a restaurar licencias.

Como se hace eso? Tengo que hacer que ella sea secundaria o algo de eso? :-?

Por si no se nota, nunca he hecho cosas de este tipo antes [tomaaa]

vamos a ver, no es ponerla la cuenta tal cual en las 2 consolas y listo. si la cuenta que tiene los juegos o el plus es la tuya, tienes que poner esa cuenta en la consola de tu hermana como principal(asi comparte el contenido de esa cuenta) y tu hermana puede jugar a los juegos que tu tengas desde su cuenta/usuario, y despues tienes que poner tu cuenta en tu consola como secundaria. y no so da problemas de candados ya que yo comparto con un amigo asi y 0 problemas. para restaurar licencias es en ajustes , no se dd exactamente pero usuario o psn, pero no se si ese es el problema o que has puesto mal la cuenta(entiendase principal secundaria). de todas maneras tienes un hilo para preguntar como compartir cuenta.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Van a seguir usando las 2 consolas o solo una?, si van a usar ambas consolas, necesitan hacer lo de la cuenta cruzada (leed el hilo que te recomiendan arriba).

Si solo van a usar una, basta con que la cuenta que tiene plus este como principal.
Vale muchas gracias a ambos por la ayuda. Echaré un vistazo ahora para ver que hacer.

Un saludo! :)
Yo tambien comparto, si vas a compartir solo con tu hermana tienes que hacer esto:
1. En la ps4 que tenias actualmente que seria la tuya la tendrías como primaria y me imagino que jugarías desde ese usuario, si pagas el plus en el no lo toques, si lo desvincilas no podras obtener los beneficios del plus.
2. En la de tu hermana pon solo el usuario, tuyo y ella podrá jugar desde ahi.

Yo dejo como esta y lo que hago es comprarme juegos en cuentas separadas y asi no toco mis usuarios y cuando me canso de los juegos vender la cuenta.
Como te han dicho, mejor comentarlo en el hilo de Compartir cuenta en Ps4. Gracias.
7 respuestas