[Duda] Problema con ciertos juegos en el hdd

Hola buenas, pues queria comentaros eso.
Cuando paso mis dvds orinales el disco duro de la consola, hay algunos que dan error de lectura, y me gustaria saber
si existe algun metodo para parchearlo y que funcione.
Me produce error el Enter the matrix por ejemplo.
Se podria hacer algo para que funcione.

Saludos
El problema vendar en al forma qu eextraes lo datos del original, que no pasas todos los datos, para extraerlos de tus copias iso de tus originales (recuerda sino son originales puede ser delito, no lo entiendo pero asi es la ley), debes usar el xISO sino puedes tener problemas.

Saludos
Los juegos son originales 100%
Probe con midtownmaddnes y rula.
Luego con enter the matrix y nada, carga y sale error en el disco.
Lo hice con el DVD2XBOX, Desde el propio lector de la xbox.

Saludos
Intenta con el cxboxtool sacar los archivos desde el dvd, a ver que pasa... yo nunca lo he probado, pero me imagino que se podrá...

Otra cosa es que algunos juegos tienen una protección para mostrar el disco dirty, la solución en exploits nkpatcher y ndure pasa por meter el archivo.iso directamente, y poner un xbe que llame a ese archivo, que se puede cambiar de nombre también con cxboxtools2.

Un saludo!

Hilos de referencia para disco dirty or damaged:
hilo_toca-3-en-hdd_528972
hilo_sonic-riders_784929
No, ese juego en concreto lleva proteccion
archivos mas largos de los q el sistema fat-x de la xbox admite (40 caracteres) y por eso no pasa ni por ftp ..y alguna mas..algo del IGR ..etc)

el sitio para buscar por el nombre del juego es http://forums.xbox-scene.com (en ingles)
pero es posible que los patch que necesitas ya no esten disponibles despues de tanto tiempo (y no creo que te apetezca empezar a trastear con un editor hexadecimal....) quiza debas resignarte a jugar desde el dvd original

usando la busqueda avanzada de google para este foro (http://www.elotrolado.net) tambien salen algunos resultados con el nombre del patch
jeje pues para 2 partidas que voy a hechar ... tampoco se va a rallar tanto xDDD
Con el larry tambien pasaba ¿no?
Otra causa de ese problema es que intentes volcarlo al HD en formato ISO y el juego en cuestión sea mayor de 4 GB como sería el caso de UN DVD9 que el enter the matriz creo que lo es ya que el formato de la xbox solo reconcoe archivos de un maximo de 4GB.
el propio dvd2xbox lo hizo 2 trozos tambien probe en modo iso y en "archivos sueltos" xDDD.
7 respuestas