Duda/problema?-con ELink

El ELink me va, ahora mismo, "de fábula". Pero tengo una duda...

Al meter juegos... Tengo el software actualizado, todo ok... Pero no se si esto es normal o me pasa solo a mi, o hay forma de solucionarlo... Y bien, por ejemplo, meto el Sonic Advance 2 en el elink... Y me dice que ocupa más de 100M... cuando el tamaño real de la rom es de MENOS! Es normal esto,
problema mio o forma solucionativa?
Por cierto, en vez de llegarme el elink verde, me llegó el negro... Con caja pequeña y cutre, no es el del tutorial ni nada... aunque el menu y programa son los mismos... Pero estoy ligeramente mosqueado... ¿Alguien me puede decir qué hay de diferencia, bueno/malo etc., con mi cartucho negro en vez de verde transparente?
grax salu2 [bye] ;)
noentiendero escribió:El ELink me va, ahora mismo, "de fábula". Pero tengo una duda...

Por algo lo recomiendo ;)

noentiendero escribió:Al meter juegos... Tengo el software actualizado, todo ok... Pero no se si esto es normal o me pasa solo a mi, o hay forma de solucionarlo... Y bien, por ejemplo, meto el Sonic Advance 2 en el elink... Y me dice que ocupa más de 100M... cuando el tamaño real de la rom es de MENOS! Es normal esto,
problema mio o forma solucionativa?

Es menos... como de 8 veces menos. Tú miras en bytes y el Elink en bits.

noentiendero escribió:Por cierto, en vez de llegarme el elink verde, me llegó el negro... Con caja pequeña y cutre, no es el del tutorial ni nada... aunque el menu y programa son los mismos... Pero estoy ligeramente mosqueado... ¿Alguien me puede decir qué hay de diferencia, bueno/malo etc., con mi cartucho negro en vez de verde transparente?
grax salu2 [bye] ;)

El negro es la nueva versión, ya se ha comentado en el hilo del Elink o en algún otro. Usa el buscador.
Ah, entonces todo esto es normal, ¿verdad? En vez de tener 512 Megabytes tiene 512 Megabits, que son menos que los megabytes ¿no?
De todas formas, no es tampoco mucha capacidad... [Ooooo]
Es el que yo tengo y tiene capacidad de sobra para mi. De todas formas si te lo acabas de pillar es un poco tonto que no te hayas pillado el de 1Gb que valía 3 dolares más.
picateclas escribió:Es el que yo tengo y tiene capacidad de sobra para mi. De todas formas si te lo acabas de pillar es un poco tonto que no te hayas pillado el de 1Gb que valía 3 dolares más.

¡¡¿NO ME DIGAS QUE LO HABIA?!! en dealextreme?
noentiendero escribió:
picateclas escribió:Es el que yo tengo y tiene capacidad de sobra para mi. De todas formas si te lo acabas de pillar es un poco tonto que no te hayas pillado el de 1Gb que valía 3 dolares más.

¡¡¿NO ME DIGAS QUE LO HABIA?!! en dealextreme?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13363

Estaba más que dicho. hilo_elink-1gb-en-dealextreme_1034425
(mensaje borrado)
6 respuestas