Hola, buenas noches, tengo una 360 fat del 2008 de noviembre, creo que es Falcon por el voltaje. La intercambié por un celular, y según el dueño, me dijo que ya tenía lt 3.0, me dió unos juegos, y me percaté que no funciona Black ops 1.
Después compré unos más, y sin problema.
Sucedió que estaba jugando fifa 15 sin ningún problema, en live, en la noche pasó mi abuelo y jaló el cable de carga del mando (usb frontal) y cayó la consola (estaba de pie), no fue alto, osea, estaba en el piso y giró y cayó.
Abrí para revisar el fifa 15 que estaba dentro, y tenía una linea, por lo que pensé que no funcionaría más, seguí jugando y no me dio problema, hasta el día de ayer, que me dice que el disco está sucio.
Asumí que el golpe dañó el disco, por lo que lo tiré y hoy fui a comprar otro. Lo instalé, llegó sin problema al 100%. Después traté de jugar y justo cuando cargo mi partida, al leer las noticias, me aparece aviso de "Error en el disco".
Se me hace muy extraño, descartaría que se instaló algun silent update o similar, ya que puedo jugar sin problema los demás juegos (far cry 4, black ops 2), pero no puedo jugar fifa por ese motivo, ya eliminé la actualización, desconecté la consola y reinicié y nada... ¿Creen que tenga que cambiar el láser?
Otra duda, si es así, tengo dos lectores me parece que son hitachi, son de consolas viejas de luces rojas, hay alguna forma de spoofear el key y utilizar uno de esos lectores? o qué me recomiendan y qué proceso debo seguir? estoy un poco perdido... No sé si sea la actualización que haya dañado o algo... :S