Duda/Problema con Freeloader

hola,
acabo de pillarme un freeloader ya que tengo el resident evil 0 de importacion, entonces pongo el freeloader lo saco y pongo el resident evil 0, asta aqui todo bien, el problema es que en la pantalla se ve una franja negra en la parte inferior, y no es por la tele, porke lo he provado en 2 teles y nada,
alguien sabe porke pasa??
Saludos y gracias de antemano
Aunque no tengo el Free Loader, creo que el problema es que si estás jugando en una tv. PAL al juego NTSC, de las 625 líneas de tu tv. PAL, sólo estás usando las que usarías en una tv. NTSC, que no recuerdo cuántas son, pero creo que 500 y algo. Entonces te quedan más de 100 líneas sin usar, lo que se traduce en una franja negra. Espero haberte sido de ayuda.
hola, y gracias por contestar
ok, me parece que es ese mi problema, pero como lo arreglo??
Saludos
El problema es que Resident Evil Zero no funciona bien con algunas versiones de FreeLoader.

Los juegos NTSC al cargarlos con FreeLoader se ven a 60Hz PAL y sin ningun tipo de franjas.

Que version de FreeLoader tienes?
hola,
pues si no me equivoco....
la version que tengo es una v1.04
Saludos y gracias por contestar
Puede que ése sea el problema, es una versión demasiado antigua, el juego es de Marzo de 2003 en Europa, en Japón supongo que de antes, pero yo que tú exigiría la última versión, que si no me equivoco, es la 1.06b.
esa version creo que tiene problemas con algunos juegos, prueba a cambiarla por la 1,06 b que es la que tengo yo salu2.
7 respuestas