duda/problema con los libros en mi ebook

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues bien, tengo un kindle 3, se meter libros y todo eso, lo que me choca esque todos lo libros que he leido tienen errores, no son muchos pero nose si es porque hago algo mal o porque es normal, los errores son del tipo palabras mal escritas, cama en vez de cana, ano en vez de año, anunmento en vez de argumento, etc etc...
sabeis si es problema mio? Yo uso el calibre para pasarmelos, los tengo en epub y les doy a enviar a dispositivo y punto...

gracias
Si la procedencia del libro es de pago, reclama al editor su lamentable trabajo.

Si se trata de una "edición jack-sparrow" o una edición no profesional, probablemente el OCR (software de reconocimiento de caracteres) empleado para escanear el original no haya funcionado del todo bien con el texto completo. Es habitual ese tipo de errores.

También puede tratarse de algún problema con la codificación del texto, y es posible que el lector no muestre acentos, 'ñ' o similares en determinadas circunstancias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Deschamps escribió:Si la procedencia del libro es de pago, reclama al editor su lamentable trabajo.

Si se trata de una "edición jack-sparrow" o una edición no profesional, probablemente el OCR (software de reconocimiento de caracteres) empleado para escanear el original no haya funcionado del todo bien con el texto completo. Es habitual ese tipo de errores.

También puede tratarse de algún problema con la codificación del texto, y es posible que el lector no muestre acentos, 'ñ' o similares en determinadas circunstancias.

ok ya lo entiendo...

gracias
Din en la pole.

Esa es la cosa, que los programas para pasar libros a electronico comenten todavia esos fallos, la tecnica no esta muy depurada todavia.
Aunque esto es como en todo, yo leo tanto eBooks en ingles como en español, en los segundos todos tienen errores, y en los primeros, todavia no me he encontrado ninguno, y ojo, son todos ediciones Jack Sparrow.
Knos escribió:Aunque esto es como en todo, yo leo tanto eBooks en ingles como en español, en los segundos todos tienen errores, y en los primeros, todavia no me he encontrado ninguno, y ojo, son todos ediciones Jack Sparrow.

Pero seguramente la edición Jack Sparrow provenga de una edición original. Es lo mismo que por ejemplo harry potter el ultimo libro, que es perfecto, porque está sacado de la edición digital que sacó salamandra (a parte de que te ahorras los escaneos...)
4 respuestas