Duda/problema con MotoGP3

Hola, me he pasado todas las modalidades Gp ( 10 temporadas, 7 en leyenda ) y Extreme ( pasadas en campeón los tres niveles 600,900 y 1300 )... y estoy con el ranking 3 y a falta de 2 créditos para tener la moto al máximo.

Lo que pasa, es que ahora, por cada carrera que gano tan solo me da un 0.01 de ranking... o sea que para llegar al 1 me voy a tener que pasar el juego 20 veces más en leyenda, y ya estoy un poco rallado.

A ver si es que hago algo mal... que me digan algo los que hayan llegado ya al ranking 1. Es que no me parece muy normal tener que pasarte el juego tantas veces... [+furioso]

Saludos.
Pues, te lo tendrias que pasar 20 veces en leyenda o bien ir al Xbconnect (ya quel kai ta parao un tiempo) a ganar a los de ranking 1 [burla2] viciosillo X-D
Que pasa eric [oki] ... pero de ser así y tener que jugar con otros ranking 1 para subir más rápido, los que no tengan acceso a internet que ?? que se partan los cuernos y se lo pasen 30 veces ?? pues si que se lo han currado esta vez los de climax... [snif]

Cada vez me gusta menos esta tercera parte... [triston]

Saludos.
Los que no tienen interne a pasarselo 30 veces, aunque poco le veo a este juego sin multijugador.
Aprobecho esta oportunidad para comentar que no me gusta nada este moto gp3. :-P
El modo moto gp es igual que l motyogp2. Y punto, tiene mejoras pero son infimas.
El modo extreme es una birria, con motos "sin nombre"...chetaa...por favor, eso pasa en el GTA y tira que te va, pero eun simulador...por favor....... y escenarios cutres...si despues de ver barcelona ene l pgr2 y verla en el motogp3, dan ganas de llorar [lapota]
siento meter este offtopic aqui pero es el primer lugar donde he tenido oportunidad [buenazo]
A ver, me voy a responder a mi mismo... [qmparto]

Para los que tengan el mismo problema que yo y suban muy poco a poco de ranking:

Creas un nuevo perfil, copiando la base del principal.

El nuevo perfil, aparecerá con el mismo ranking que el principal ( si al copiar el perfil eres ranking 5 pues la copia será ranking 5 )

Te pones a correr en modo multijugador a pantalla partida contra tu copia de perfil. Poned las carreras a 1 vuelta, ya que después de correr con el perfil principal debereis correr con la copia ( si abandonas la carrera con la copia no te contará el ranking ).

Al ganarle con tu perfil principal ( ranking 5 ) a la copia ( ranking 5 ), la cantidad de ranking obtenido por el principal es mucho mayor que si jugais carreras normales de un solo jugador en modo leyenda.

Pos eso es todo, espero que le sirva a alguien.

NaN, a mi tampoco me gusta nada el modo extreme. Y como bien dices, despues de haber visto barcelona en el pgr2, ves esto y bueno.... [agggtt]

Tenian que haberse ahorrado el modo extreme y venderlo como una actualización a precio reducido... esa es mi opinión.

Saludos.
a mi el modo extreme tampoco me gusta

cagon to , que quitaran el modo simulacion del anterior juego y metan la ruina extreme

donde puedo localizar el connect ?

salu2
MAXIUDS escribió:a mi el modo extreme tampoco me gusta

cagon to , que quitaran el modo simulacion del anterior juego y metan la ruina extreme

Mira que somos puristas eh, Maxi ?? [qmparto]

MAXIUDS escribió:donde puedo localizar el connect ?

Si te refieres al Xbconnect, que es similar al Xlink lo puedes bajar de su página oficial http://www.xbconnect.com/

Saludos.
7 respuestas