Bueno, insisto: gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.
...Ya he conseguido quitar el protector.
...he seguido pensando cómo quitarlo...algo como el celo, que pegue, cinta aislante...probado, tampoco salía...cinta de embalar? Tampoco, no se quitaba...así que recordé los sobres de mensajería, que pegan la solapa con un pegamento exagerado, al propio sobre... pues así ha salido, mano de santo. Por fin he quitado el puñetero protector.
Ya con él en la mano, lo he examinado y...lo había puesto bien!!!!
El problema es que el protector Hori...es así, me explico; por un lado es como "pegajoso" (no que tenga pegamento pero tiene cierta adherencia, ese es lado que va "a la pantalla"). El otro lado, el que tocamos con el Stylus, luego lo he leído por ahí...esa especie de "resistencia" al roce, está hecha adrede!!! Sinceramente para mí, un tacto y una sensación de falta de control, realmente asquerosa.
Así que mañana me haré con unos Gameware, se los pondré, y listo. Me joroba un montón, gastarme dinero dos veces y más cuando me había quedado tan bien puesto el Hori. Pero bueno, prefiero jugar a gusto cuando juegue, que como estaba jugando, que madre mía, llevo desde el día 21 incómodo perdido.
Gracias de nuevo a todos y todas, me habéis ayudado muchísimo!!!