He montado un wiki de cachondeo para unos amigos en ,[url=http://]kedapedia.freehostia.com[/url] y va bien (aunque cuando guardas alguna página se queda en blanco y tienes que volver atrás, no sé porqué pero es un mal menor...) pero al ser una wiki de cachondeo estaba intentando cambiarle los textos por defecto que vienen, cosas como "guardar páginas" o los avisos del copyright, por otra cosa, ya que me parecen muy serios y contrastan con el estilo de la web.
El caso es que he cambiado completamente el archivo languageES.php con un editor unicode, y lo he sobreescrito 200 veces, pero por arte de magia siguen apareciendo los mismos textos.
Yo en un principio pensaba que tal vez ese archivo no lo estuviese utilizando, pero si pongo por ejemplo una coma de más o algo raro fuera de las comillas, me da un error de sintaxis la wiki (la home misma) y si borro el archivo también. Sin embargo, cogí el archivo y lo borré por completo y sólo dejé el ?> y...seguía funcionando la wiki con los mismos textos O.o no lo entiendo...
¿de dónde se supone que saca los textos del lenguaje que vienen en el mediawiki? No creo que sea de la base de datos, porque he rebuscado en ella y no veo nada raro. Entonces...¿es algún tipo de caché o algo? Porque ni siquiera cargándome la carpeta de temporales que crea el software en /upload me hace nada.
A ver si alguien sabe del tema y me ayuda. No sé si es que la wiki carga el archivo en alguna variable no-volátil del servidor, y hasta que no lo reinician no se cambia o algo de eso...alguien que haya tenido alguna wiki a ver si me puede ayudar
Muchas gracias.