Duda problema con sonido tv lg 615s

Hola, os explico mi situación, tengo el modelo de tv lm615 de LG, a la hora de reproducir mkv y derivados todo va perfecto, pero el audio no siempre lo reproduce, y es que este tv no tiene el codec AC3, pero si DTS,aprovechando que quiero ponerme un home cinema, tengo opción de reproducir el video por el usb de la tv y sacar el audio por el receptor del home cinema? Supuestamente para que me reconozca ese formato de audio y no tener que andar modificando el audio con el pc. Hacer algo parecido a la ps3 que el audio lo puedas sacar por óptico.

El problema es que no se si se podría hacer, o tendría que comprarme un home cinema con reproductor, la idea es abaratar costes y no tener que comprarme un pocorn o reproductor multimedia.

Que me aconsejais ? Gracias!
aprovecho el hilo... voy detras de esta tv en 47" pero no he tenido oportunidad de saber como se ve el futbol, si va fluida xon los 200 hz o seria mejor tirar a por el modelo 620 q lleva 400 hz. y con los juegos de play 3 y xbox 360 q tal va? tiene mucho lag?gracias y perdona por salirme del tema. saludos
wuanillo escribió:aprovecho el hilo... voy detras de esta tv en 47" pero no he tenido oportunidad de saber como se ve el futbol, si va fluida xon los 200 hz o seria mejor tirar a por el modelo 620 q lleva 400 hz. y con los juegos de play 3 y xbox 360 q tal va? tiene mucho lag?gracias y perdona por salirme del tema. saludos

Hola! no me gusta mucho el futbol, pero los pocos partidos que he visto yo no he notado nada raro, van fluidos y con buen color, respecto al lag yo no noto nada de lag, pero si quieres que haga alguna prueba puedo mirar de hacerla, Saludos!!
Gracias por tu respuestas, hoy la he visto en directo en el eci Y se ve bastante bien. Estaba expuesta al lado de otros televisores lg de gama alta y yo no he notado diferencia en los hz, la diferencia q mas destacaba es q la 615 tenia los colores mas apagados pero me da a mi que lo hacen aposta y la tenían mal calibrada. Casi seguro que me decida x ella, solo me queda buscar algún sitio donde compraría bien de precio, ya que la he visto desde 500€ que ya no tienen stock hasta 800€ en el corte ingles. Saludos y muchas gracias x responder.
wuanillo escribió:Gracias por tu respuestas, hoy la he visto en directo en el eci Y se ve bastante bien. Estaba expuesta al lado de otros televisores lg de gama alta y yo no he notado diferencia en los hz, la diferencia q mas destacaba es q la 615 tenia los colores mas apagados pero me da a mi que lo hacen aposta y la tenían mal calibrada. Casi seguro que me decida x ella, solo me queda buscar algún sitio donde compraría bien de precio, ya que la he visto desde 500€ que ya no tienen stock hasta 800€ en el corte ingles. Saludos y muchas gracias x responder.

De nada [chulito] , disfrutalaa!
4 respuestas