[Duda]Problema con televisor panoramico

Buenas.

EL caso que me tiene preocupado,es que tengo conectada la Wii a mi Philips 9831,os pongo el modelo por si acaso es un caso puntual.

La tengo conectada por componentes,y en el menu de wii configurada para HDTV y pantalla panoramica.

El menu de la consola lo veo a pantalla completa,y el SOnic tambien,a pantalla completa,como debe ser,digo yo.

EL caso es que juegos como el Rayman y SSX me salen unas bandas negras a los laterales,la imagen no ocupa el total de la pantalla.

A que se debe esto?

Es normal en estos juegos que no admiten la pantalla panoramica completa o puede haber algun problema?

A ver si os pasa a alguno mas y me sacais de dudas.

Un saludo
Creo que el rayman no trae panorámico ni 480p, pero creía que el SSX sí... [agggtt]
dr_Rouman escribió:Creo que el rayman no trae panorámico ni 480p, pero creía que el SSX sí... [agggtt]

exacto lo malo de esta consola esque Nintendo no a querido obligar a los otros desarolladores a poner un minimo de 480P y panoramico :-(
Pues menudo desastre,madre mia,pense que el problema tendria solucion.

Pero bueno,sabiendo que es ''normal'' me quedo mas tranquilo.

Hasta que no saquen los juegos que me interesen a pantalla completa,voy ahorrando para mi Elite,jeje. [burla2]

Gracias por las respuestas chavales,un saludo.
Yo creo que es la tele porque yo tengo rayman con una panasonic de 42" y se me ve en panoramico.
La solucion creo que es porque tienes el formato de pantalla en automatico y lo tienes que poner en 16:9, la philips me suena que tiene un boton solo para el formato que es una pantalla con 4 flechas 1 para cada lado sino es asi en el menu - imagen- formato.
Espero ser de ayuda y no pasarme de listo pero me dedico a instalar imagen y sonido, si alguien tiene una duda asi gustosamente le intentare ayudar.
Lo que te pasa es normal, no tiene nada de malo.

Si el juego tiene modo panorámico se ve en la pantalla completa. Si no lo tiene, se ven franjas a los lados.

Vamos, de toda la vida, cuando tú ves una peli (panorámica) de la tele o DVD en un televisor normal te aparecen franjas arriba y abajo. Pues a aquí es lo mismo pero al revés (imagen normal y tele panorámica). Mucho mejor eso que ver la imagen ESTIRADA y DEFORMADA. Y en todos los juegos de la VC y de GC también los verás así, ya que tampoco tienen panorámico.
A mi el Rayman se me ve en panorámico también, lo unico que en los laterales hay unas franjas negras de 1 cm cada una.

Pero sigue siendo panoramico, vamos.
silinde escribió:A mi el Rayman se me ve en panorámico también, lo unico que en los laterales hay unas franjas negras de 1 cm cada una.

Pero sigue siendo panoramico, vamos.

con el opera me pasa lo mismo ratataaaa bandas de 1cm aprox a cada lado....la tengo por componentes 16:9 480p, joder ya lo podían arreglar
A mi también se me ve en panoramico.

Tan solo aparecen unas barritas negras minúsculas (1cm maximo) a cada lado.

Pero si que es panorámico.

EDITO: XD ya contesté a este hilo, es lo que pasa cuando se reflotan XD
pepejose escribió:
con el opera me pasa lo mismo ratataaaa bandas de 1cm aprox a cada lado....la tengo por componentes 16:9 480p, joder ya lo podían arreglar

¿Pero has cambiado en las opciones la anchura de la imagen?
sorry por el reflote, es que hice una busqueda para ver si encontraba algo....y pos no pude contener las ganas de postearlo, y no iba a abrir un hilo para eso [+risas]

que opciones de anchura?? en la Wii lo único que me deja tocar es la posicion de la imagen horizontalmente, no agrandarla ni encongerla, ademas de que en este último caso arreglaría una cosa y jodería otra no se si me explico, arreglaría lo del opera y juegos que no tienen 480p y 16:9 y por ejemplo jodería los juegos que si lo tienen y todos los menús de la consola que se ven correctamente, es un fallo a mi modo de ver del opera en este caso, pq abro el ópera y mientras pone cargando ocupa toda la pantalla como debe ser, hasta que aparece la pantalla de navegacion y no la ocupa toda, si embargo por ej, la "ventana" que sale para escribir (el teclado del opera vamos) si que lo cubre todo.
10 respuestas