Duda problema con trajeta grafica nueva

Hola a todos
Ayer adquiri una 2060 super para ir tirando del paso hasta que pueda cogerme un pc nuevo,mi pc acutal es:
i7 4790(noK)
16gb ram 2400MHrz
2060x gaming x

Al poner a tope el blackops4 o BFV empieza a funcionar bien y a los 2 minutos de estar jugando se cierra solo, eso si si pongo la configuracion que dice nvidia expirence va perfecto.
Puede ser por el procesador???
Gracias
O por la fuente, o por malas temperaturas...

Monitoriza las temperaturas de procesador y gráfica e indica qué marca y modelo de fuente tienes exactamente.

Saludos.
De temperaturas ando bien, procesador no supera los 70 grados y la gráfica también. La fuente es esta https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... dular-rojo.
Muchas gracias
Pues el problema puede ser por software, algún driver mal instalado, etc... pero la fuente es mala de coj.... yo la cambiaría desde luego.

Prueba desinstando los drivers con DDU en modo a prueba de fallos, si sigue fallando reinstala Windows por si acaso, pero la fuente es una bomba de relojería.

Saludos.
Gracias Javi
Para mí 970gtx iría bien pero acabo de cambiar a un monitor 2k y la 2060 super y debe ser que anda justita ya que a saber q potencia da real.
Alguna recomendación??
Para un monitor 2K una RTX 2060 Super te debería ir bien, el problema seguramente sea de la fuente, no de que la gráfica vaya justa para esa resolución, eso te daría bajos fps en todo caso, pero no se apagaría el equipo o te cierra el juego, etc...

Saludos.
con esa fuente y esa grafica como te descuides te vas a llevar el pc por delante, esa fuente no aguanta la chicha q te pide la grafica.

cambiala por una de buena marca antes q te pete y te joda algo
según comenta el Op solo le pasa cuando le saca el jugo a la gráfica,no creo que tenga problemas de drivers,apunta a la fuente de alimentación,no entiendo como se gastan tanta pasta en grafica,procesador,y no se gastan en lo mas importante del equipo,la fuente de power,luego vienen estos problemas. [fumando]
pues facil respuesta buscan solo q ponga 700w y no miran nda de la marca etc y lo mas barato mejor, luego pasan las cosas q pasan
Hola, para descartar que sea la fuente puedes ejecutar el BFV y poner escala de resolución al 50% y jugar una partidilla (de esta manera no va a exigir casi nada a la GPU y por ende a la fuente) si no se cierra, empezaría a pensar que es la fuente o la GPU. También puede pasar por la RAM, pero si no te ha fallado previamente sinceramente lo descartaría.
Bueno chicos como me metisteis miedo en el cuerpo con la fuente cambie por la antec hg850 gold y despues de montarla el problema persistia,asi que decidi formatear por completo y ahora parece que va todo bien.Algun tipo de imcompatibilidad de driver habria que haber .
Muchas gracias a todos
Tampoco hacía falta tanta potencia, para ese equipo con una fuente de 550W es suficiente, que ojo, daño no le va a hacer al equipo ir sobrado de potencia, desde luego. [oki]

Saludos.
11 respuestas