Os cuento, porque es dfificil de explicar..... : mi novia se ha comprao la RX580 8gb y he ido hoy a montarsela, instalar drivers etc.
El tema: al ajustar la resolucion de escritorio, veo que la recomendada es eso, 1280x768, pero deja escoger cualquier otra por encima hasta 1080p sin problemas (eso si, hay que ajustar desd el panel de amd el % de imagen porque se descuadra un poco a 1080), aunque lo primero que he visto raro, esque en opciones avanzadas, en los herzios, está a 30 entrelazados, y NO se puede escoger ningun por encima porque la imagen se pone en negro, y me resulta especialmente raro porque los juegos van a 60fp sin problemas...
Pero lo que no entiendo para nada, esque DENTRO de cualquier juego, NO me deja seleccionar ningnua resolucion superior a eso, 1280x768, no aparecen vaya, esa es la "maxima", pero esque si por ejemplo, pongo el escritorio a 1080p, y selecciono "ventana sin borders", no se pone a ventana sin bordes, sino simplemente a ventana Oo, y el caso esque he probado incluso usando el "DSR" este que tiene AMD, y aunque en efecto, en el escritorio puedo seleccionar incluso 4K, de nuevo, DENTRO de los juegos, no hay tu tia, no admite mas de 1360, ni tampoco usar ventana sin bordes con el escritorio a 1080p... y he probado por cierto activando el resescalado de la gpu en el panel de amd, sin el etc, todas las variantes de reescalado posibles y tal y nada, imposible don dsr o sin el, este como esté el escritorio, completa o sin bordes, que un juego vaya a mas de 1280.
Es normal? puede ser por los HZ? Como dato, he probado en la tv del salon, que es 4k, y ahi deja poner 1080 sin problemas, lo raro, esque en witcher 3 mismo, dejaba poner 2k, pero si ponia 4k, se quedaba sin señal, cuando, insisto, la tv es 4k, asi que en general, me he quedado un poco a cuadros
, asi que si alguien puede ilustrarme, porque vaya, yo he tenido tv hd ready y nunca me he encontrado con no poder seleccionar 1080p en un juego