Duda / Problema con una tienda online.

Hola a todos :) tengo una duda sobre algo que me paso hace un par de días.

Estaba navegando por cuantocabron y me salio una publicidad de condones en la web y me metí [fiu]
La sorpresa vino al descubrir que uno de sus productos (ademas anunciado bien grande) estaba a 0€ y claramente compré todos los que pude.
Al día siguiente vi en esta web que mi pedido había sido anulado.

Mi pregunta es ¿puedo reclamar mi pedido?
La respuesta parece simple, si PERO me he leído los terminos y condiciones y uno de ellos dice asi:

"se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal, o problema previsible referente a la entrega"

También indican que la venta se realiza cuando te mandan el correo de "aceptación de pedido".

Espero que me echéis una mano no entiendo mucho sobre el tema.
Suena a publicidad engañosa para tenerte pendiente de la página en cuestión...
VozdeLosMuertos escribió:Suena a publicidad engañosa para tenerte pendiente de la página en cuestión...

No creo que sea eso, lo más probable es que sea un fallo de la web.
Sobre lo del tema de reclamar ¿sabes algo? :(
spanneredu933 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Suena a publicidad engañosa para tenerte pendiente de la página en cuestión...

No creo que sea eso, lo más probable es que sea un fallo de la web.
Sobre lo del tema de reclamar ¿sabes algo? :(

Si que puedes reclamar amparandote en que es publicidad engañosa. Lo de que "es valido salvo error tipografico" y tal no tiene validez legal.

Tienes pruebas de todo? Ves a consumo. Ya paso con unos coches o algo así y tuvieron que regalarlos.

Ahora, lo vas a tener que pelear, no se si te vale la pena...
3 respuestas