[Duda/Problema] Dante's Inferno Traje Dead Space

Buenas de nuevo!!

Nose si esto va aqui o en el hilo oficial de Dante's Inferno, pero bueno... espero haber acertado.
La question esque me e comprado la "Death Edition" de Dante's Inferno y me venia el codigo de el traje de Dead Space para el personaje, lo e canjeado y me lo e bajado pero no me aparece en ningun lado =S.
¿Donde deberia estar?

Muchas gracias! =D
¿Despues de bajartelo lo has instalado? Creo que necesita instalacion [360º]
Creo recordar que cuando me lo bajé, se instalo directamente, basicamente porque no me sale en ningun lugar.
creo haber leido que donde guardas te da la opcion de cambair traje o algo asi, yo es que aun tengo mi divine cerrada y aun no he jugado.... pero vamos que por ahi lei eso no se si es que habra algun lugar o objeto que sea punto de guardado... y desde ahi se podia cambiar el traje...
Hmmm de acuerdo, lo mirare, ya lo mire antes pero no vi nada, echare otra ojeada. Muchas gracias
No estoy seguro pero para cambiar de traje no tienes que terminar el juego?

Es que al terminar te deja escoger etnre el traje normal y uno que desbloqueas a ver si sera por eso.
Puede, porque yo aún voy por la mitad...
Pero... ¿Para que sirve el traje si ya has acabado el juego? =S
Por lo menos el que desbloqueas al pasarte el juego no es mas que un skin sin añadidos y puedes seleccionarlo en los puntos de guardado
7 respuestas