Duda/problema falcon/opus

Tengo una falcon/opus dash 12xxx(sin hdmi) he hecho 4 lecturas con un matrix nand programer y autogg,cuando termina las lecturas me dice ke son correctas pero que no encuentra el smc config bin,las he comparado y todas son iguales,el problema biene al generar el xell me dice que a ha ocurrido un error y no me deja generarlo
Alguna solucion?
Saludos
asegúrate que sea una opus ( todas las falcon tienen hdmi) y no todas las devueltas del sat son opus por mucho que cambiaran el disipador hasta hace poco tenia yo una de las primeras no me acuerdo del nombre , xenon o algo asin , enviada 3 veces al sat.
si no es opus no te servira de nada ( bueno me parece que para recuperar la key del lector si )
Tiene chip hanna osea que es falcon(la unica diferencia de una opus a falcon es precisamente que no tiene hdmi),creo que es por la version de dash por lo que da el error de que no encuentra el smc config y al no encontrar el smc config no me deja generar el xell
Saludos
en eso del hana tienes razón por eso decía que te asegurases ( y la verdad tenia entendido que las opus eran xenon con el xip hana , veo que en eso estaba equivocado xxxddddd) .
al lio si no me equivoco tu has hecho mas xbox que yo ya que yo simplemente he hecho la mia y la de 7 amigos ya esta.
si crees como dices que puede ser por el dash que tiene ahora porque no lo actualizas ( pregunta tanto mia porque me imaguino que querras hacerle rgh 1 ya que en esa version creo que aun se puede ) . porque intentar añadirle smc config donado de alguien ?
te hablo ahora sin ninguna experiencia en el caso que te pasa a ti
dregui escribió:en eso del hana tienes razón por eso decía que te asegurases ( y la verdad tenia entendido que las opus eran xenon con el xip hana , veo que en eso estaba equivocado xxxddddd) .
al lio si no me equivoco tu has hecho mas xbox que yo ya que yo simplemente he hecho la mia y la de 7 amigos ya esta.
si crees como dices que puede ser por el dash que tiene ahora porque no lo actualizas ( pregunta tanto mia porque me imaguino que querras hacerle rgh 1 ya que en esa version creo que aun se puede ) . porque intentar añadirle smc config donado de alguien ?
te hablo ahora sin ninguna experiencia en el caso que te pasa a ti

A qui estamos todos para ayudarnos y aprender(igual soy yo el que esta confundido)
Las xenon no tienen hana quiero hacer el rgh 1 por eso estoy preguntando haber de donde biene el error de que no encuentra el smc.bin y no me deja crear el xell
Creo que puede ser por 3 motivos
1:version de dash demasiado antigua
2:xell preparado para dar imagen por hdmi
3:mala lectura de la nand
Saludos
si te soy sincero de las 3 opciones del porque me quedo con la tercera si tendría que ser alguna de esas.
ya que si lo haces con autogg esta en la base de datos del programa ( me refiero el dash).
despues es que nunca las conecto con hdmi y el xell se ve cuando he hecho las otras, pero como dices que has hecho varias lecturas y todas idénticas no se la verdad a ver si ve el hilo checho o el ( lo voy a poner mal y lo siento si lo escribo mal ) el subcomandantemarcos y te dan solución que me interesa por si las moscas me pasa a mi
dregui escribió:si te soy sincero de las 3 opciones del porque me quedo con la tercera si tendría que ser alguna de esas.
ya que si lo haces con autogg esta en la base de datos del programa ( me refiero el dash).
despues es que nunca las conecto con hdmi y el xell se ve cuando he hecho las otras, pero como dices que has hecho varias lecturas y todas idénticas no se la verdad a ver si ve el hilo checho o el ( lo voy a poner mal y lo siento si lo escribo mal ) el subcomandantemarcos y te dan solución que me interesa por si las moscas me pasa a mi

Voy a actualizarva 13604 y volver a leer y comento resultados
Saludos
EDIT:
Al final era la opcion 1(dash viejo),ha sido actualizar a 13604 y todo como la seda,el martes cuando me llegue el coolruner ya termino de pelearme
Saludos
interesante por eso, pero sigo sin entender ja que si en vez de rgh hubieras podido jtag ?
que abria sido a subir a rgh
Nooooo jtag era hasta el dash 7371,si no por supuesto que le hubiese puesto jtag
Saludos
xxxddd no me entendiste, me refería por lo de dash viejo por eso puse lo de jtag que era mas viejo que el dash que tenias.
si y vi que en vez de ya puse ja, errores de escritura ya que normalmente escribo en catalán.
dregui escribió:xxxddd no me entendiste, me refería por lo de dash viejo por eso puse lo de jtag que era mas viejo que el dash que tenias.
si y vi que en vez de ya puse ja, errores de escritura ya que normalmente escribo en catalán.

Ok compañero,habia entendido yo mal
Saludos
10 respuestas