Duda/Problema garantía MacBook Pro en El Corte Inglés

Tengo un MB Pro comprado en ECI en Marzo de 2011 por lo que no tiene garantía de Apple pero sí de ECI. Resulta que se ha quedado sin sonido y se enciende una luz roja dentro del conector del auricular, pero si conectas un auricular se escucha perfectamente y además hace el sonido típico de OS cuando arranca el ordenador por los altavoces.
Se lo comenté todo al que me atendió de la sección de informática y me dio a entender que tendría yo que pagar la avería ademas de pagar 25e se arregle o no por generarme un presupuesto de reparación, sumando a todo esto que estaré 1 mes mínimo sin ordenador. Se me avisará antes de lo que cuesta la reparación por lo que no se si esto es muy legal...

Lo restauré de fábrica y seguía igual, por lo que del SO no es.

El portátil está PERFECTO, no tiene ningún desperfecto y está muy cuidado, así que de golpes nada y veremos a ver en que condiciones me viene (arañado - golpeado, etc)...

¿Alguna experiencia parecida?
by-xtreme escribió:Tengo un MB Pro comprado en ECI en Marzo de 2011 por lo que no tiene garantía de Apple pero sí de ECI.

Si tienes Garantia con el ECI, tienes Garantia. Es cosa suya Reparatelo.
El problema es que en el 2º año, tienes que demostrar que el culpa de el Mac y no por mal uso... Podrias intentar pasarte por un Apple Store, si te cae una cerca, y ver si te dicen que es un fallo comun o algo. Pero si no esta reconocido por Apple...
Antes de enviarlo a ningún sitio prueba a resetearlo todo: pram/nvram y smc.
ahí dentro hay una lucecita roja?
La luz roja dentro del conector de auriculares es la salida de audio digital. Los imac y macbook pro tienen salida de audio digital spdif en el mismo conector de los auriculares. Para usarla necesitas un adaptador y un cable óptico.
bentin escribió:La luz roja dentro del conector de auriculares es la salida de audio digital. Los imac y macbook pro tienen salida de audio digital spdif en el mismo conector de los auriculares. Para usarla necesitas un adaptador y un cable óptico.

No he usado ningun cable de audio digital, solo los que trae el ipod shuffle
Pregunta mia tonta..pero puede ser que hayas activado la salida digital y por eso ves la luz y no te suena por analogico??
Eso iba a comentar yo, esa luz roja es salida digital de audio.
Yo la tengo activa para grabar en el minidisc (si soy un raro de esos que compro un [sonrisa] )

Por otra parte, que raro que te digan eso en el corte ingles, si aceptan cada cosa que le llevan a reparar. te lo dice uno al que se le cayo la bolsa de la reflex y del golpe me dejo de funcionar el motor de un objetivo, lo lleve y me lo cambiaron.
7 respuestas