Duda-problema HDD externo. sólo admite 16gb.

A verrr. Resulta que tengo la famosa xbox360 desgraciada de SOLO 4gb. Obviamente, quise ampliar su memoria, con un HDD externo de 1tb de marca "wd elements"(muy común). El hecho está en que me lo reconoce, le doy a configurar y sólo abarca 16gb dentro del disco, crea como un pequeño margen para que la xbox360 guarde sus cosas, pero ni más ni menos.
Lo que yo quiero es que lo pueda utilizar tal y como lo hace mi PS3, símplemente cargando las cosas de él, como si se tratase de un HDD interno. Es esto posible? o hace falta comprar un HDD interno oficial Xbox360?
Solo te deja 16gb porque es el limite que tiene para los discos duros externos y memorias usb. Si quieres mas espacio en la consola creo que vas a tener que hacerte con un disco duro especifico para la consola, creo que es ese de 250gb interno.

Saludos.
No se puede como dice el compañero hughroad solo admite 16gb, si el disco duro es un 2.5 meteselo interno aun que lo maximo que te detectara sera 250GB...

(Si lo metes interno hay que flashear el disco duro para que lo reconozca la xbox 360.)
hughroad escribió:Solo te deja 16gb porque es el limite que tiene para los discos duros externos y memorias usb. Si quieres mas espacio en la consola creo que vas a tener que hacerte con un disco duro especifico para la consola, creo que es ese de 250gb interno.

Saludos.

eso no es del todo cierto, yo tengo uno de 160gb externo conectado y me pilla los 160gb, eso si, solo puedo utilizarlo para ver peliculas y todo eso... pero me parece que si lo quieres para utilizarlo con juegos del Bazar e instalar juegos, solo son 16gb, si

si lo quieres para ver peliculas, ver imagenes y poner musica, tendras que formatearlo en Fat32 desde el ordenador, entonces te pilla todos los Gb que tengas.. pero 1tb no se si te lo pillara entero o que.. ami los 160gb sin problema
Muchísimas gracias!!! me lo habeis aclarado todo! Temía que los expertos sabiondos me fuesen a humillar por no saber mucho. Pero gracias.

Conclusión:
-Puedes utilizar un HDD externo, siempre en formato Fat32, sea de la capacidad que sea, para leer todo tipo de Música, Fotos y películas en una XBOX360.
-Si lo que quieres es utilizar un HDD externo para el almacenamiento de datos de Juegos, instalaciones, partidas guardadas, aplicaciones, etc.... Esto se podrá guardar en el HDD Externo comprendido por un margen de 16gb(máximo de 16gb) creado por la consola en el HDD externo.
[oki]
tomatoman escribió:Muchísimas gracias!!! me lo habeis aclarado todo! Temía que los expertos sabiondos me fuesen a humillar por no saber mucho. Pero gracias.

Conclusión:
-Puedes utilizar un HDD externo, siempre en formato Fat32, sea de la capacidad que sea, para leer todo tipo de Música, Fotos y películas en una XBOX360.
-Si lo que quieres es utilizar un HDD externo para el almacenamiento de datos de Juegos, instalaciones, partidas guardadas, aplicaciones, etc.... Esto se podrá guardar en el HDD Externo comprendido por un margen de 16gb(máximo de 16gb) creado por la consola en el HDD externo.
[oki]

Exacto.
5 respuestas