Jar-Jar escribió:pues a un SAT de Apple y que te miren la pantalla.
La verdad es que es una putada cambiar un hack por el mack y que te pete el mac.
Pues yo ni idea tio... de mac poco se... no pense que era un problema "que no lo es,por que es casi inapreciable,pero bueno,ai esta..." el equipo que tenia antes estaba bien,pero estaba muy cansado ya de windows,y con el tema hackin... como no lo tengas todo configurado bien bien siempre "tanto de soft como de hard" te va dar por saco algo,y en mi caso me daba siempre error algo que me congelaba el pc asi que... opte por un imac sencillo y barato... para el uso que le doy que es google,pelis,torrent y musica,no pido mas,pero a la larga volvere con un pc a medida cuanto vuelva a tener $$$ y me pueda permitir gastar unos 1000$ en un pc a medida... un imac de trinke es algo que jamas compraria,por que cualquier pijada te puede costar un pulmon,yo de momento llevo 50e invertidos en cambiar el disco duro a este imac,de cara al futuro para que tenga mas valor,meterle 1TB de disco duro principal... esta muy bien,pero no gasto ni un centimo mas en nada,lo dejo tal cual y a la larga lo vendere y que lo disfrute otro,pero de momento aqui se queda conmigo.