[Duda/Problema]Jugar a la PSP con Teclado o Mando USB

Alguien puede ayudarme como hacerlo?he leido tutoriales y demas,pero me da error siempre de algo,o bien no me carga las partidas el remotejoy,o me da error 8 algo... tengo psp slim 3.90 M33-3
Si me puedes pasar los tutoriales, porque me interesaria mucho, tengo un teclado de esos de goma que se pliegan que va por usb y un cable mini usb que no me importaria despedazar. Gracias!
En el enlace que has pasado cuenta como ver la psp en el pc por usb, no como conectarle un teclado usb a la psp. Adios!
pero alguien lo ha jugado con teclado en 3.90 m33?
Pasanos los tutoriales que tienes por favor arcano.
http://www.psphackit.net/psp-tutorialre ... t2492.html

es este,es el que me ha permitido jugar con el mando usb o teclado,pero no me carga partidas...
Has conseguido usarlo en el msn? Dios, ya me estoy corriendo...
MasterManu escribió:Has conseguido usarlo en el msn? Dios, ya me estoy corriendo...

msn??
Arcano89 escribió:
MasterManu escribió:Has conseguido usarlo en el msn? Dios, ya me estoy corriendo...

msn??

El msn de la psp, que si has conseguido usar el teclado con alguna aplicacion de ese tipo en la psp. Porque tu lo que pides es ayuda con un teclado usb conectado a la psp no?
nooo jaja poder jugar con el teclado o el mando usb,... pero no me carga partidas xD
as probado a conectar la psp DESPUES de cargar la partida ?
creo ke no se puede acer eso pero lo probare
Haber no se puede usar un teclado usb ni joistick usb en la psp, lo uqe puede hacerse es conectar la psp al ordenador por usb, que muestre las imágenes y jugar con el teclado del ordenador con el remote joy, hay un teclado targus no oficial para psp fat, ya que funciona a través del infrarojo.
Usar en la psp NO ...jugar con ellos SI( es de lo ke esta hablando )... poder se puede incluso sin verlo en el pc... con Irshell ,nethost , y joytokey se podia en versiones donde era 100 compatible ... claro pero estos si tenian ke estar conectados al pc y la psp a este ... de echo se podia jugar a dobles a juegos de psone y todo ....

Googleando he visto unos cuantos tutos ke no voy a poner por si se considera spam...

El teclado targus no se puede usar para jugar desde el la 3.40 ke es donde se kedo el driver ke lo hacia funcionar... pero lo mejor es ke lo implementen en las aplicaciones donde sea util.
14 respuestas