Duda/problema Megafire

Muy buenas. Mi cuñado me regaló el otro dia un pad Megafire al que no le funcionaban las direcciones de arriba e izquierda.

Bien, lo he abierto, limpiado todos los contactos y he conseguido que vuelva a funcionar completamente, pero el movimiento de la cruceta digamos que es muy seco, nada que ver con los mandos normales que tengo. ¿Va así a causa del diseño del mando y todos van asi de bruscos o debería de ir igual de suave que los mandos de 3 botones? Una cosa que me he dado cuenta es que la pieza blanca en contacto con la carcasa trasera tenía restos de algo aceitoso blanquecino que he quitado...igual debo poner vaselina ahi para que deslice mejor?? ¬_¬

Un saludo y gracias de antemano.
davorz escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que la pieza blanca en contacto con la carcasa trasera tenía restos de algo aceitoso blanquecino que he quitado...igual debo poner vaselina ahi para que deslice mejor?? ¬_¬

Si, correcto. Lo mismo pasa con los pads de Megadrive, el balancin ese lleva grasa de silicona ;)
bertobp escribió:
davorz escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que la pieza blanca en contacto con la carcasa trasera tenía restos de algo aceitoso blanquecino que he quitado...igual debo poner vaselina ahi para que deslice mejor?? ¬_¬

Si, correcto. Lo mismo pasa con los pads de Megadrive, el balancin ese lleva grasa de silicona ;)

Ok, pues habrá que abrirlo de nuevo. Casi no quedaba grasa cuando lo abrí, ya iba fatal. Bueno, pues ya tengo megafire funcional. Y pensar que mi cuñado iba a tirarlo porque no iba... XD
2 respuestas