Bueno lo primero buenas a todos, llevaba tiempo viendo alguna cosilla del foro, por unos cuantos enlaces que me paso un amigo (sin el cual no sabría nada, y eso que se poquisimo, del scene de wii y del Homebrew) y hace poco me surgió una duda/problemilla.
Viendo el VBA y probando a ver un par de cosas, me tope con un juego que decía que la pila interna estaba agotada y que ningún evento temporal se produciría, buscando encontré una solución:
"En el emulador abres el menú Options luego pasas a la parte que dice Emulator y activamos la opción Real Time Clock, y eso es todo, cargamos la partida y listo."
La duda/problemilla que tengo, es si se podría cambiar las opciones del VBA para que usara el reloj interno de la Wii y si quisiera cambiar alguna otra cosa
; estuve buscando pero no encontre nada sobre eso en el foro, si ya existía agradecería que me pusierais un enlace.
P.D.: Perdón si estoy preguntando algo que no debo o si este post va en otro sitio, pero por lo que vi me parecía el más indicado.