Duda/problema VC Mariokart 64

Hola!

a ver, compre ayer en la virtual console el Mariokart 64 para ir calentando hasta la salida del nuevo MK de wii y tengo un problema y una duda...

Problema:
cuando llevo unos cuantos circuitos el juego se "acelera" y va a toda leche, parece que en vez de jugar en 150cc este jugando en 600cc. pa echarse unas risas esta bien, pero la verdad es que se hace injugable.
probé poniendo la configuracion de wii y de mi televisor tanto a 60 como a 50 hz.

Esto es por la consola o por la emulación? os pasa a alguno con este juego o cualquier otro de la virtual console? alguna solución?

y la duda:
En las partidas versus -no battle- de mas de 2 jugadores no hay música, solo los sonidos fx del motor, etc.
en mis tiempos jugué a este juego en mi nintendo 64, y creo que si sonaba la música en todas las modalidades.

Era así en N64? os suena a vosotros la música en Vs con mas de 2 jugadores?

como diria el gordo de minnesota: quiero controlar mi kart por las cálidas arenas de Koopa Troopa Beach, en compañía de mis mejores amigos , mientras todos silbamos la musiquita!
a mi tambien se me acelera el juego :S

sobretodo en el de la granja mu mu
que cosa mas rara....

yo lo tengo en la VC y no me ha dado problemas ...bueno, me di cuenta que habian subido una actualizacion del juego y me la descargue, pero aun no he vuelto a jugar... asi que si alguien que haya actualizado el juego, que nos diga si todo funciona correctamente ^^U
aprovecho este hilo para no tener que abrir uno nuevo...donde venden tarjetas de esas wii points? tendran en el GAME no?
Las tarjetas sí que las tienen en el Game.

Sobre lo de la rapidez del juego: No he probado el juego de la VC, pero en la N64 había circuitos más rápidos que otros. El de la granja era un ejemplo claro, como también lo era el del castillo de Bowser. A lo mejor es algo de eso lo que os pasa. ¿Probasteis a repetir algún circuito de los que os iban a velocidad "normal" a ver si se aceleraba?. Es que es rarow rarow rarow.
Yo lo tengo , he jugado no se cuantas horas y no me pasa nada de eso , intenta borrarlo y bajarlo de nuevo a ver si se soluciona .
Hola:

Lo del sonido es normal...cuando juegas a mas de dos personas sacrifica la música para aceptar mas jugadores, aunque no entiendo porque no han arreglado eso cuando podían haberlo hecho sin problemas :S.

Lo de la velocidad si que me parece extraño :S.
Traxper escribió:aunque no entiendo porque no han arreglado eso cuando podían haberlo hecho sin problemas :S.

Porque quieres que esa exactamente identico a la versión original con sus pros y sus contras...

En el Sonic 2 cuando juegas a pantalla partida el juego no va fluido y en zonas petardea el juego... exactamente igual que pasaba en Megadrive...
Osea que por lo visto es bastante comun lo de las aceleraciones...
y lo del sonido nos pasa a todos!

lo mejor es que ahora me he dado cuenta de que en la mayoría de los circuitos en modo Vs tampoco salen las posiciones de los jugadores en la linea horizontal del centro de la pantalla. Aunque tampoco me voy a poner tan mijita. ya casi es curiosidad mas que otra cosa.

Manusegawa escribió:que cosa mas rara....

yo lo tengo en la VC y no me ha dado problemas ...bueno, me di cuenta que habian subido una actualizacion del juego y me la descargue, pero aun no he vuelto a jugar... asi que si alguien que haya actualizado el juego, que nos diga si todo funciona correctamente ^^U

una actualización? no sabia que actualizaban también los juegos de la VC. aun así me calculo que yo tendré la ultima versión ya que la baje el lunes :S

titorino escribió:Yo lo tengo , he jugado no se cuantas horas y no me pasa nada de eso , intenta borrarlo y bajarlo de nuevo a ver si se soluciona .

pos eso intentare, a ver que tal.

De todos modos tengo que confesar que hasta le estoy cogiendo el gusto a jugar en "600 cc" tiene su rollo, deberíais probarlo :D
aapon escribió:una actualización? no sabia que actualizaban también los juegos de la VC. aun así me calculo que yo tendré la ultima versión ya que la baje el lunes :S

pos sip, del lylat wars tambien, y aun no la he probado (miedo me da si tambien le pasa lo mismo que al mario kart 64)

ahora que parece que a todo el mundo le pasa... me pregunto si nintendo se habrá dado cuenta del problema, porque igual ni lo saben y nos quedamos todos aki owneds XD o_ô
a mi eso me pasaba en la N64 en el circuito de la jungla de DK (dios, que pedazo de vicios que me hechaba), puede que sea un bug que ha sobrevivido y que se ha incrementado en el nuevo hardware
Escapology escribió:
Traxper escribió:aunque no entiendo porque no han arreglado eso cuando podían haberlo hecho sin problemas :S.

Porque quieres que esa exactamente identico a la versión original con sus pros y sus contras...

De eso nada, no lo arreglan porque no quieren, es más barato y rápido dejarlo tal cual está y venderlo. Si fuera porque la gente lo quiere identico a la version original lo arreglarían y pondrian la opcion de poder jugarlo identico a la N64, o bien jugarlo con las mejoras. Pues ya podrían arreglarlos si...al menos juegos como el OoT podrian traducirlos...

En cuanto a la velocidad, es cierto que en la N64 habian circuitos que iban rapidisimos asi que es probable que tenga algo que ver...
Ito_823 escribió:En cuanto a la velocidad, es cierto que en la N64 habian circuitos que iban rapidisimos asi que es probable que tenga algo que ver...

hombre... no recuerdo que en la N64 hayan cirtuitos que iban mas rapido que otros... eso si, en la VC el juego va mas fluido y en segun que sitios no se relentiza, cosa que sí pasaba con la N64, pero eso de ir a "600cc" ...esq eso da miedo XD

Entonces no hay solucion para esto, no? :(
Efectivament,e algunos circuitos en la N64 jugando a multijugador se aceleraba y mucho, pero eso era por cuestiones de hardware, en el de la selva de donkey kong es por la recarga gráfica.

Un ejemplo es jugando a más de 2 jugadores en modo batalla en El Rascacielos, ahí el juego va también "lanzao".

Trantquilo, el juego es así en su versión original, no hay problemas y aunque pongas la consola en 60 hertzios el juego está en 50 hertzios, así que se cambia la configuración al ejecutar el juego, un punto negativo de la VC es esto, no poder jugar a los juegos en su versión 60 hertzios.
bueno.. pues a retroaguantarse XD
pos nada, otra cosa mas para contarselo a nuestros nietos [toctoc]
15 respuestas