En primer lugar, un saludo a todos, acabo de meterme en el mundo de la dreamcast, después de buscar unas cuantas veces (siempre buscaba en tiendas que me dieran alguna garantía) y tras una mala experiencia en eBay en la que me mandaron una model 0 que estaba mal... acabe encontrando una model 1 PAL con lector Yamaha y la verdad, estoy encantadisimo con ella. Solo falla que la carcasa tiene un ligero tono amarillento (casi imperceptible).
Pero mi pregunta no es esa, mirando accesorios, cables y demás, pille una VMU transparente (nueva) en Amazon.
Mi duda/problema es la siguiente: cuando conecto o desconecto al mando de la consola, o la apago, la VMU pita, como si no tuviera pilas y se reinicia (me pide que ponga la hora y la fecha) y según tengo entendido es por las pilas, ¿no?
Cierto es que tengo puestas las originales que venían con la VMU (que llevarian 17 años ahí esperando a ser encendidas
) pero ¿creéis que definitivamente son las pilas o es que pueda haber un mal contacto de las pilas o algún problema con la VMU?
¿Las VMU tienen algún aviso en pantalla o forma de saber que ya no tienen pilas? Porque la verdad, aunque tenga poca pila, funciona perfecta por ahora