[duda] Problemas con downgradeo

Buenas, resulta que realize un downgradeo con E3 a una PS3 Slim con 4.31, cuando realize el downgrade la consola quedo en la version 3.55, cuando quise poner el CFW4.31 2.03, en la actualizacion la consola se apago y me tira un error de luces, primero enciende(verde), luego me manda una luz amarilla por uno momento diminuto, suenan 3 pitos y luego la luz roja intermitente. que significa eso y que puedo hacer... muchas gracias
----------- Actualizacion 2 ----------
Quite el NOR tristate, saque el E3, y la deje como deberia ser sin nada extra, segui los pasos para hacer el downgrade y le instale el Kmeaw 3.55 NO CHECK, ahora acabo de instalar las QA Flags.. MUCHAS GRACIAS!!! TODOS LOS QUE ME AYUDARON

----------- Actualizacion 1 ---------
Logre terminar el flasheo con un respaldo funcionando, para verificar le mande 2 Dump y ambos salieron sin novedad

Ahora procedo a quitar el NOR tristate, y el E3 para seguir cn el downgrade
eso significa que esta rota.. :$
blastereload escribió:Buenas, resulta que realize un downgradeo con E3 a una PS3 Slim con 4.31, cuando realize el downgrade la consola quedo en la version 3.55, cuando quise poner el CFW4.31 2.03, en la actualizacion la consola se apago y me tira un error de luces, primero enciende(verde), luego me manda una luz amarilla por uno momento diminuto, suenan 3 pitos y luego la luz roja intermitente. que significa eso y que puedo hacer... muchas gracias

No has seguido ningun tuto y es normal que te haya sucedido esto
Despues del downgrade, obligado instalar y activar Toogle-QA y posteriormente al firm que quieras ir.
Puedes repetir el proceso pero ahora hazlo correctamente

Saludos
varicela escribió:
blastereload escribió:Buenas, resulta que realize un downgradeo con E3 a una PS3 Slim con 4.31, cuando realize el downgrade la consola quedo en la version 3.55, cuando quise poner el CFW4.31 2.03, en la actualizacion la consola se apago y me tira un error de luces, primero enciende(verde), luego me manda una luz amarilla por uno momento diminuto, suenan 3 pitos y luego la luz roja intermitente. que significa eso y que puedo hacer... muchas gracias

Despues del downgrade, obligado instalar y activar Toogle-QA y posteriormente al firm que quieras ir.

Saludos

dices que puedo volver a intentarlo?, como salgo del loop de apagado que tiene la consola, nose si leiste bien pero se apaga a los segundo de encenderla y ahora si me dices que se puede hacer algo puedes explicarmelo porfavor! saludos!
blastereload escribió:
varicela escribió:

Saludos

dices que puedo volver a intentarlo?, como salgo del loop de apagado que tiene la consola, nose si leiste bien pero se apaga a los segundo de encenderla y ahora si me dices que se puede hacer algo puedes explicarmelo porfavor! saludos!

Si estas usando el E3 tienes que soldar el nortristate y seguir este proceso hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Saludos
Varicela:

nop, por un momento tuve la esperanza, pero la consola se apaga antes que pueda hacer nada con el E3 y si tengo soldado el nortristate del clip E3 saludos!
En principio todo hace suponer que tienes la luz amarilla de la muerte, YLOD.
Te dejo este tuto de EOL por si te pudiera funcionar ---> wiki/Reparaci%C3%B3n_de_la_luz_amarilla_en_PS3

Un saludo y suerte compañero.
blastereload escribió:Varicela:

nop, por un momento tuve la esperanza, pero la consola se apaga antes que pueda hacer nada con el E3 y si tengo soldado el nortristate del clip E3 saludos!

Si has soldado el nortristate y pones el E3 en flash fun, tendria que quedar piloto verde.
Si no se queda en verde es que el clip esta mal puesto o que anteriormente hicistes el proceso sin poner el ventilador ni disipadores y eso es mortal para la consola.

Saludos
Entonces debo soldar el nor que esta en la placa, ademas del que esta en el clip?, saludos
blastereload escribió:Entonces debo soldar el nor que esta en la placa, ademas del que esta en el clip?, saludos

si , tienes un brick por no activar Qa sin el nortrisate soldado no se mantendra la ps3 para hacer el parcheo correspondiente .
bien hare la prueba, ya estoy soldando, apenas haga la prueba de fuego les comento que tal me fue... saludos!
------------------EDITO---------------

Bueno, Solde el NOR, y claro la consola queda Encendida y ya estoy trabajando con el E3, pero al momento de realizar el flash me arroj ael error 10001111 en el panel, he probado con todos los BAK que le habia sacado pero me sigue dando ese error! saludos!, cabe destacar que el E3 me esta leyendo la NOR, aunque ahora esta haciendo DUMP con errores pero los hace saludos!
10 respuestas