Hola a todos
Necesito opiniones sobre algo que me ha pasado en el PC y me preocupa que vaya a peor.
Tengo la siguiente placa base:
P5G41T-M LX (LGA775) con un Xeon X5460 y la BIOS modificada para reconocer este procesador de socket 771.
Hace más de un año que puse el procesador y todo bien, pero ayer por la mañana al encender el PC y al intentar cargar windows se reinicio el sistema automaticamente, volvio a intentar la carga windows y otra vez reinicio. Cuando llevaba 3-4 reinicios me puse nervioso por si algo iba mal y apagué el pc.
Por la tarde volví a encender el pc a ver que pasaba y brevemente pude leer (me estoy volviendo lento) un mensaje donde ponia algo asi:
Pulse F1 para entrar en la configuracion de la BIOS
Pulse F2 para dejar la opciones por defecto
La BIOS está desactualizada, visite la web del fabricante para actualizar.
Luego el pc arrancó bien y windows cargó sin problemas.
Apagué el pc y volví a iniciarlo para ver si volvia a salir los mensajes anteriores, pero no fue así y en seguida cargó windows.
Hoy he enchufado el PC para pediros consejo y parece que va todo bien, pero yo estoy preocupado por ese mensaje de la BIOS desactualizada que vi fugazmente.
Me parece recordar que hace unos meses me pasó algo similar y luego volvio a funcionar bien
¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
Gracias