[DUDA] Problemas con programas que usan USB

Os comento mi caso, a ver si alguno me puede echar una mano.

Os pongo en antecedentes:

Tengo una Wii con Wiiflow instalado y con un disco duro externo de 500 GB conectado al USB 0, que cuenta con dos particiones. Bien, la partición de juegos está en NTFS y está marcada como "Unidad Primaria".

Los juegos metidos están en la carpeta "wbfs", y pasados a este formato. Como resultado, cero problemas con Wiiflow. Todo carga perfectamente.

Ahora vienen mis dudas.

Resulta que tengo instalado un emulador de Snes que acepta roms desde USB. Pues bien, indicando la ruta "snes9xgx/rom" y seleccionando en opciones Load from USB, no me reconoce la carpeta. Me salta un error diciendo que imposible leer el destino.

Pensé, guay, problema puntutal. Voy a tirar de SD y listo.

Más adelante traté de crearme canales de los juegos que tengo en el disco duro, para lo cual use el programa Loadstructor. Creo el canal sin problemas y lo instalo con WadManager. El caso es que cuando se pone a "buscar" el juego, me salta un error y una cuenta atrás de 30 segundo: no reconoce el USB.

¿Alguna solución?.

Es raro que el Wiiflow me lo reconozca todo y con el emulador y el canal no.

Me suena a problema con IOS 58, así que traté de instalarlo pero me da error. Debo decir que la Wii es de segunda mano, así que el error puede ser producido al hecho de que ya se instalara antes ese IOS.

Como indico, no parece problema derivado de las particiones, pues la de wii es primaria.

Un saludo y gracias.
Es probable que el emulador no acepte NTFS, sino FAT.
Sobre el problema con LoadStructor o Wad Manager, pueden ser muchas cosas y lo primero que debes hacer es aportar el mayor número de detalles posibles sobre el error y postearlo en sus hilos oficiales.
1 respuesta