[DUDA] Problemas del Chip en Wii

Hola, recién me hé comprado un Nintendo Wii, y bueno, siempre hé tenido ganas de ponerle chip, pero ahora que tengo la consola, me ha dado algo de miedo hacerlo, así que ahí les van una serie de preguntas:

1. Existen juegos con actualizaciones del Wii como SSBB y Super Paper Mario, ¿Estas me friegan mi consola si tengo el chip puesto?

2. ¿Nintendo ha banneado ó brickeado consolas por jugarlas online con chip?

3. ¿Cuáles son los problemas actuales del chip en la consola?

4. En tu opinión personal, ¿Qué modchip me recomiendas?

Espero que no se molesten por las preguntas (que así han de llegar millones!) y ojalá puedan ayudarme ^_^'
1. Un juego te puede dejar la consola frita solo si es de otra región y te instala una actualización de firmware superior a la que tienes tu. Por ahora tengo entendido que no hay ninguno con esta actualización.

2. Nintendo no ha baneado ninguna consola por tener chip, es mas se comenta que algunos chips son indetectables.

3. Problemas actuales del chip en la consola? uff chico depende del chip y de tu controladora....... Hay chips que no dan ni un solo problema y después hay otros en los que hay una linea de investigación para solventarlos ;)

4. Chips recomendables? depende de tu controladora tambien... para controladoras D2B el YAOSM si te lo montas bien es el mejor, ya que te puede salir hasta gratis al ser casero. En controladoras D2C pues dejemoselos a los expertos pero por lo que se comenta el D2PRO es de lo mejorcito, de todos modos tienes una tabla comparativa en este mismo foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-chips_719306

Un saludo!
Muchas gracisa por tu respuesta ^_^ me es muy útil!
2 respuestas