Duda: ¿Problemas si instalo varias IOS?

Hola.
Antes de nada presentarme. Decir que llevo en éste foro algo más de 1 año, aunque cuando hoy he ido a iniciar sesión con mi usuario antiguo, no me dejaba y he tenido que crearme uno nuevo. De todas formas, con el otro usuario tampoco era muy activo [ayay] .
En segundo lugar, dar las gracias a toda la gente que hay en el foro, que de una forma u otra, siempre están ayudando a los más torpes (como yo [snif] ), y haciendo que la scene de wii sea para dummies. Gracias [fumando] .

Y ahora viene mi duda... Hace un par de días, instalé en mi Wii el canal HomeBrew y el Backup Launcher Gamma. También instale los códigos de DVDx Stub, y el programa Mplayer. Para hacer todo eso, tuve que downgradear mi consola de la V 3.4E a la V3.2E, y en ese proceso, tuve que meterle el IOS16-64-v257-prod.wad.

Mi problema viene ahora: Quiero instalarme el cIOS DVD Dumper 1.2, pero claro, he leido que se necesita el IOS37-64-v2070.wad. Cuando downgradeé mi Wii, yo le instale el IOS16-64-v257-prod.wad, pero ahora, temo instalarle el IOS37-64-v2070.wad, no vaya a ser que me cargue la consola. ¿Son incompatibles entre sí? ¿Uno afecta al otro? Leí por ahí que la instalación del IOS37-64-v2070.wad es totalmente segura, pues no modifica ningún otro IOS, pero no se... No llego a comprenderlo :-? . ¿Si lo instalo, puede morir mi consola? Es un mar de dudas el que yo tengo, y tengo la picha hecha un lío... Agredecería si alguien pudiera resolverme esas dudas y/o darme otras recomendaciones.

Gracias y saludas!!!
solo usa el cios dvd dumper, deberia funcionar si estas usando el backup launcher gamma, ya que usa el cios
Hola.
Si la verdad es que lo he intentando; he intentado cargar el cIOS DVD Dumper directamente, renombrando el archivo a "boot.dol" y cargándolo con el hack del Zelda, pero llega a tardar tanto que termino por apagar la consola (vamos, que se queda pillado creo).

Alomejor estoy cargándolo mal... ¿O no?

EDITADO: Pues si, ahora he podido cargarlo perfectamente. Qué cosas... jeje.
Saludos.
Utiliza HBC, baja el programa desde la wiki de aplicaciones y, sobretodo, lee muchisimo en la wiki y en los hilos chincheta para que entiendas que son los IOS, para que sirven, cuantos hay, que es el bug trucha, etc, etc, etc, porque basta leer lo que preguntas para ver que no tienes ni idea y sin embargo te arriesgas a downgradear e instalar mil cosas en la Wii, en serio... informate de las cosas primero.
Ahora bien, como imagino que pasaras de mi consejo, te respondo lo que quieres saber, puedes meter cualquier IOS de Nintendo que no va a pasar nada, ninguno es incompatible con otro.
Bueno aprovecho para preguntar sobre el DVDxen este hilo. Lo instalé con las opciones por defecto y me dejó de funcionar el mario kart, ahora tengo el cios rev 7, que me imagino que es el 249 que usan el softchip y el BL y el 16, 36, 38, 53 y 55. Si instalo DVDx podré ver divx, dvd video, dvd+R ¿sin que dejen de funcionar los mencionados programas?,
self escribió:Bueno aprovecho para preguntar sobre el DVDxen este hilo. Lo instalé con las opciones por defecto y me dejó de funcionar el mario kart, ahora tengo el cios rev 7, que me imagino que es el 249 que usan el softchip y el BL y el 16, 36, 38, 53 y 55. Si instalo DVDx podré ver divx, dvd video, dvd+R ¿sin que dejen de funcionar los mencionados programas?,

DVDx no afecta para nada al Mario Kart, a lo mejor dejó de funcionarte por otros motivos. Aparte de los IOS que comentas tienes muchisimos más, si quieres saber todo lo qeu tienes utiliza title lister (esta en la wiki de aplicaciones).
Todos los cIOS se instalan como IOS249, pero lo del DVDx no tiene que ver con el cIOS, a no ser que tengas chip. Si no tienes chip solo tienes que hacer instalación normal de DVDx.
5 respuestas