Hola.
Antes de nada presentarme. Decir que llevo en éste foro algo más de 1 año, aunque cuando hoy he ido a iniciar sesión con mi usuario antiguo, no me dejaba y he tenido que crearme uno nuevo. De todas formas, con el otro usuario tampoco era muy activo
.
En segundo lugar, dar las gracias a toda la gente que hay en el foro, que de una forma u otra, siempre están ayudando a los más torpes (como yo
), y haciendo que la scene de wii sea para
dummies. Gracias
.
Y ahora viene mi duda... Hace un par de días, instalé en mi Wii el canal HomeBrew y el Backup Launcher Gamma. También instale los códigos de DVDx Stub, y el programa Mplayer. Para hacer todo eso, tuve que downgradear mi consola de la V 3.4E a la V3.2E, y en ese proceso, tuve que meterle el IOS16-64-v257-prod.wad.
Mi problema viene ahora: Quiero instalarme el cIOS DVD Dumper 1.2, pero claro, he leido que se necesita el IOS37-64-v2070.wad. Cuando downgradeé mi Wii, yo le instale el IOS16-64-v257-prod.wad, pero ahora, temo instalarle el IOS37-64-v2070.wad, no vaya a ser que me cargue la consola. ¿Son incompatibles entre sí? ¿Uno afecta al otro? Leí por ahí que la instalación del IOS37-64-v2070.wad es totalmente segura, pues no modifica ningún otro IOS, pero no se... No llego a comprenderlo
. ¿Si lo instalo, puede morir mi consola? Es un mar de dudas el que yo tengo, y tengo la picha hecha un lío... Agredecería si alguien pudiera resolverme esas dudas y/o darme otras recomendaciones.
Gracias y saludas!!!