Duda procesador + placa base

Encuesta
Que opción eligís?
 0%
0
100%
7
Hay 7 votos.
Buenos días,

tengo una duda, ahora llegando el blackfriday hay varias ofertas de procesadores y placas base que me interesan, el caso es que dudo entre:

x370 taichi + ryzen 3 1300x = 183,50 € me costaría

o bíen

x470 (sin modelo elegido) + ryzen 5 2600x = 350,00 € + o -

El caso es que me convence más la primera opción, y cuando salga los nuevos ryzen actualizar, lo que no sé, es si actualizarán la bios de la x370 taichi...

Vosotros que haríais?

PD: el pc será para jugar, nada de streaming ni nada.

Muchas gracias
@Kelokienk Elijo la x470 más el Ryzen 2600X. Ya se sabe, más vale pájaro en mano que ciento volando ... seguramente la x370 pueda recibir alguna actualización para la próxima generación de Zen 2 pero ... ¿y si no?. Ya de por si el 2600X es un pedazo de micro y no va a tener necesidad de actualizarlo a corto-medio plazo.
@Kaiser Sport
AMD ya dijo hace más de un año que su arquitectura seria compatible hasta 2021 (solo es cuestión de que el fabricante se moleste en sacar la actualización de las BIOS de las placas base más antiguas)

Vamos si AMD cumple lo prometido hasta 2021 todas las placas base deberán soportar cualquier RYZEN (habrá que ver si los fabricantes de placas se molestan en sacar actualizaciones de sus BIOS).

PD: Yo también voto por la combinación de x470 (sin modelo elegido) + ryzen 5 2600x

Saludos
Entiendo, muchas gracias.

Una última duda, en caso de poder conseguir el i7 8700 + placa base por unos 350,00 que preferirían, el ryzen 5 2600x + x470 o el i7 8700 + placa base?

(Para jugar)

Muchas gracias

Saludos
No hay color, a igualdad de precio el i7 8700 es mejor opcion se mire por donde se mire.
@Kelokienk
Por ese precio (350€) a por el i7 8700 + placa base de cabeza.

Saludos
5 respuestas