[DUDA] Producto defectuoso MM

Buenas noches.
En primer lugar no sé si este es el subforo adecuado para este tema. Si no fuese así, ruego que sea movido al subforo correcto.

En Navidades mi tío compró en MM unas "TECHNAXX Action Sunglasses VGA" para mi padre. Sabéis como es MM con lo de las devoluciones, y como era para regalo los cinco días volaron sin probar las gafas (mis tíos viven en Huelva y mis padres, en León).

El caso es que las probamos por primera vez y parecían funcionar bien, hasta que dos días después fue imposible apagarlas, el PC no las reconocía, etc...

Las dejamos apagar y las volvimos a cargar con el mismo resultado.

Las llevamos a MM y estos al SAT (MM ya no se hace responsable, así que al de la compañía al que pertenecen las gafas).
Tras más de un mes de espera me llaman diciéndome que ya están de vuelta, que pase a recogerlas.
Me dan unas nuevas y cuando voy a probarlas las cargo primero y una vez que han cargado... ¡han vuelto a no funcionar! No se encienden, no las detecta el PC, las enchufo al cargador y ahí no se enciende luz alguna.

Estoy bastante cansado y asqueado y escribo esto por si tenéis algún consejo. Pienso ir a MM y dejarlas allí otra vez. El dinero no me lo devuelven así que daré vueltas y vueltas.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
Si MM no te da solución y el fabricante te envía otras así y no estas conforme, prueba de ir a la OMIC. A ver si así te hacen caso.
Prueba a tramitarlas directamente con el fabricante, sera mas rapido y efectivo que el MM.
eal3nd1l escribió:Prueba a tramitarlas directamente con el fabricante, sera mas rapido y efectivo que el MM.

El fabricante es una marca alemana que no conoce ni Peter.

El caso es que yo las mando porque están en garantía y las que me mandan, supuestamente nuevas, tampoco funcionan.
3 respuestas