[Duda profesional] CFGS laboratorio de diagnóstico clínico

pues estaba pensando en hacer un ciclo de grado superior de Informática, pero lo he estado meditando y no es algo a lo que me quiera dedicar. por ejemplo, salgo del curro y llego a mi casa y me pongo con el ordenador, acabaría hasta los cojones del PC.

he estado ojeando los demás ciclos de grado superior y de los relacionados con la sanidad (lo que más me gusta de lo que hay) el que más me ha gustado es el de laboratorio de diagnóstico clínico.

Aquí teneis de qué va la cosa

alguien sabe algo de esto?? es que parece demasiado bonito, muchas cosas parece que haya que tener una licenciatura de medicina para poder hacerlas [reojillo]

bueno a ver si alguien sabe del tema...
Pues la verdad que no tiene mala pinta, lei que solo a

traves de este módulo era posible acceder a la carrera

de Medicina(Sin haber hecho selectividad).

Saludos
Si puedes acceder a medicina, pero las plazas que reservan para entrar no son muchas y tienes que sacar una buena nota en el modulo.

Por lo que he visto tiene muy buena pinta, si te gusta trabajar en unlaboratorio yo ni me lo pensaria, no creo que sea dificil, todo es ponerse.

Un saludo
Si a mi la dificultad no me importa [buenazo] cuanto más dificil mejor.

más que nada me gustaría ver alguna opinión de alguien que lo haya hecho, a ver si realmante es tan chulo como parece
Pues la verdad es que yo no lo he hecho, pero la parte de laboratorio de biologia esta muy bien, si es del estilo de las asignaturas de microbiologia y bioquimica, creo que puede ser muy interesante, ademas parece que tiene salidas, pero no puedo asegurartelo.

Pos lo dicho, buena pinta tiene, pero no puedo ser objetivo, porque este año acabo biologia y adoro el itinerario de laboratorio.

Un saludo.
Rd[]He encontrado 2 opiniones en Ciao.es, espero que te sirva :)

http://www.ciao.es/Laboratorio_de_Diagnostico_Clinico_MORATALAZ_MADRID_MADRID__57279

gracias, al menos es una opinión de alguien que lo ha hecho [oki]

aunque sigo con algunas dudas
6 respuestas