Duda: Professor Layton ¿se puede recuperar picarats?

Hola. Quería saber si de alguna forma se pueden recuperar los picarats perdidos en los puzles y cómo. Gracias de antemano. :)
Monigote2 escribió:Hola. Quería saber si de alguna forma se pueden recuperar los picarats perdidos en los puzles y cómo. Gracias de antemano. :)

Picarat perdido dile adiós. No hay forma que yo sepa. Sorry.
Y que utilidad tienen? :S
Tienes que tener un número de picarats determinado para abrir los puzzles especiales si no recuerdo mal...
Genzai Kawakami escribió:Tienes que tener un número de picarats determinado para abrir los puzzles especiales si no recuerdo mal...

No. Para los puzzles especiales no, simplemente hay que resolver los puzzles y realizar los minijuegos (hotel, puzzle y roboperrín XD ).

Los picarats sirven para tener acceso a todo lo "extra" (música, imágenes, videos, ...). El número exigido para tener acceso a todo no es muy alto, jugando normal lo tendrás.

Y tampoco te dan nada por hacerte con todos sin haber perdido ninguno. Lo digo porque yo lo he hecho y no sirve de nada.

Saludetes!
Loquo escribió:
Genzai Kawakami escribió:Tienes que tener un número de picarats determinado para abrir los puzzles especiales si no recuerdo mal...

No. Para los puzzles especiales no, simplemente hay que resolver los puzzles y realizar los minijuegos (hotel, puzzle y roboperrín XD ).

Los picarats sirven para tener acceso a todo lo "extra" (música, imágenes, videos, ...). El número exigido para tener acceso a todo no es muy alto, jugando normal lo tendrás.

Y tampoco te dan nada por hacerte con todos sin haber perdido ninguno. Lo digo porque yo lo he hecho y no sirve de nada.

Saludetes!

Algo de extra me sonaba... [sonrisa]
A los que lo estáis jugando. Me pica mucho este juego y estoy por comprarlo, pero con el precio que tiene... me da un poco de miedo. El juego tiene su historia, o es simplemente ir resolviendo puzles sin sentido rollo Brain Training? Porque si es así voy a pasar...
Golondrino escribió:A los que lo estáis jugando. Me pica mucho este juego y estoy por comprarlo, pero con el precio que tiene... me da un poco de miedo. El juego tiene su historia, o es simplemente ir resolviendo puzles sin sentido rollo Brain Training? Porque si es así voy a pasar...

Historia como tal tiene, un poco surrealista a lo Miyazaki, pero la tiene.

Es del tipo, "pues tendrás que ir a pedirle información al tonto del pueblo", te dirá uno de los personajes, "ah, por cierto, se me ha ocurrido este acertijo, ¿me ayudas a resolverlo?" Y tú, "bueeeeeeeeeeeeeeeno, ya que estamos...", aunque el acertijo no tenga nada que ver con la historia.

Todo depende de si te gustan los juegos de lógica. Si no te gustan, ni te lo plantees.
7 respuestas