[DUDA] Progmacion del chip matrix glitcher un par de dudas

Hola, una pregunta a la hora de comprobar si la programación del chip esta bien, querría saber si ¿¿es necesario quitar las 2 puntadas de estaño que viene con el chip ya dado??, osea me refiero a quitar los puentes que le dice que es para una xbox 360 fat o slim para que, a la hora de enchufarlo/conectarlo al programador si es necesario quitarlo o es indiferente.
Gracias y saludos.
zacky06 escribió:Hola, una pregunta a la hora de comprobar si la programación del chip esta bien, querría saber si ¿¿es necesario quitar las 2 puntadas de estaño que viene con el chip ya dado??, osea me refiero a quitar los puentes que le dice que es para una xbox 360 fat o slim para que, a la hora de enchufarlo/conectarlo al programador si es necesario quitarlo o es indiferente.
Gracias y saludos.

Si vas a programas o en su caso, comprobar la programacion de tu matrix, es indiferente si estan puenteados..
Ok, gracias, ya lo he comprobado y si esta programado.
Disculpen como puedo saber si el Matrix Glitcher esta programado o no?

Es el caso de que no estuviera programado puedo usar una fuente de poder de PC para tomar el GND y los 3.3V?

Imagen

Gracias
onizukalaw escribió:Disculpen como puedo saber si el Matrix Glitcher esta programado o no?

Es el caso de que no estuviera programado puedo usar una fuente de poder de PC para tomar el GND y los 3.3V?

Imagen

Gracias

Pues normalmente los 3.3v los sacas del cable anaranjado, y gnd de cualquiera q sea negro.. tambien decirte q para q la fuente encienda, debes hacer un puente entre el cable verde y gnd, cualquier negro..

en la imagen q pones, el 3.3 seria el pin 12, y el verde pin 16..

salu2
Gracias Arturo, disculpa como puedo saber si el Matrix Glitcher esta programado o no?

Otra cosa es que no encuentro la guía para programarlo por LPT.

Otra cosa, estos datos de mi NAND están bien:

Imagen

Con cual software me recomiendas parchar la NAND con la Xell?

Soy el de la Arcade Jasper de 512mb que con solo soldar el NANDDumper mi maquina dio 3RL y 0022, no estoy seguro pero creo que el Hardware esta bien, lo único que me queda es finalizar el RGH para ver si revivo mi querida xbox, ya extraje 2 NAND me falta la 3 y ultima que termina en una media hora ( uso el NANDDumper LPT ) y me falta compararlas, espero que las 3LR no afecten el archivo NAND.

Muchas gracias por tu ayuda
Primero buena idea intentar sacar el xell, para comprobar si esta programado el chip, pues tendrias q montar el programador lpt.. y usar por ejemplo el 360gcProg.exe de librasoft, por ejemplo ese serviria para comprobar .. el esquema para el programador por ahi anda, usa la busqueda..

Tambien si quieres ahorrarte la comprobacion de si esta programado o no, seria cosa de ponerle el led y ver si glitchea.. es muy simple ponerle el led al matrix y ver si esta trabajando.. tambien no creo q te cueste encontrar el hilo..

Sobre q software usar para parchear la xell, sin duda el autoggmenu de BlacKCat.. salu2
Pero el autoggmenu en el paso 2 pide el cpukey?? no entiendo
onizukalaw escribió:Pero el autoggmenu en el paso 2 pide el cpukey?? no entiendo

primero debes de cargar el xell, es decir parchear tu nand para q cargue el xell, el xell te mostrara el cpukey, con el cual crearas el dashboard modificado..

para ti lo importante x ahora es cargar el xell..
OK creo que me perdi, de momento lo unico que he hecho es extraer la NAND.

Segun entiendo en la guia, debo parchear la NAND Original con el Xell, esto no lo he hecho, crei que el autogg era para esto??, el programa del cerdo me detecta la placa pero me da un error al final, la verdad me he quedado pegado en este punto.
onizukalaw escribió:OK creo que me perdi, de momento lo unico que he hecho es extraer la NAND.

Segun entiendo en la guia, debo parchear la NAND Original con el Xell, esto no lo he hecho, crei que el autogg era para esto??, el programa del cerdo me detecta la placa pero me da un error al final, la verdad me he quedado pegado en este punto.

el autogg te sirve para parchear la xell, y para crear el dash modificado.. solo debes indicarle donde esta tu nand, o copiarla dentro de la carpeta nand, e indicarle al programa que gener el parche con tu nand, una vez hecho el parche, te da la opcion para grabarlo dentro de la nand.. muy util por que hace todo.. tu no hagas caso a las demas opciones, x ahora solo se trata de generar el parche de la nand y escribirlo.. soldar el chip e intentar q cargue el xell.. espero me hayas entendido...
11 respuestas