Duda programa de afiliados Play-Asia

Hola a todos

He puesto esta misma duda en el hilo oficial de importación de juegos, pero no he recibido respuesta, así que a ver si alguno de los que lo leáis aquí me sabéis solucionar el problema.

Estoy inscrito en el programa de afiliados de play-asia, llevo acumulados 7.7$ y me da la posibilidad de sacarlos a mi cuenta de paypal pero, sin embargo, cuando voy a realizar un pedido, no puedo usar ese dinero para descontarlo del precio total del pedido.

¿Alguien sabe a que se debe? Por si el dato es relevante os diré que he realizado 4 pedidos hasta la fecha.

Gracias y un saludo
Yo tuve que mandarles un correo diciendo que quería retirarlo. Tras eso me facilitaron un código con el importe del dinero.
Drian-kun escribió:Yo tuve que mandarles un correo diciendo que quería retirarlo. Tras eso me facilitaron un código con el importe del dinero.

Gracias por tu respuesta.

Les he enviado un correo explicándoles el problema, a ver que me dicen.
Pero eso de afiliado como va????
Donde esta la opcion de retirar el dinero? Yo tengo casi para un juego, y la verdad esque no estaria mal ponerlo en paypal, y luego usarlo desde ahi para otra cosa.

saludos!
Noruego69, hay un hilo en el foro donde se explica detalladamente el tema.

Donde esta la opcion de retirar el dinero?

Si entras en lo de "affiliation program" y vas a "Balance" te saldrá el dinero que tienes acumulado. Si haces clic encima a mi me sale la opción de retirarlo, aunque nunca lo he hecho y no se como funciona exactamente.

Un saludo
Una pregunta acerca de paypal, ya que esta relacionado, yo tengo cuenta en paypal, la mas basica, es decir solo e ingresado una cybertarjeta ninguna cuenta de banco ni nada. Paypal, te pone el dinero en una cuenta virtual tuya?

saludos!
Se puede descontar directamente a la compra ke tienes echa, creo ke cuando eliges la forma de pago abajo de la pagina te sale un cuadro para añadir la cantidad que kieres descontar de tu afiliacion.

SAludos
Lo que quiero es sacar el dinero para usarlo en otras paginas....a ver si alguien me responde la pregunta que he hecho sobre paypal.

saludos!
D@rth escribió:Lo que quiero es sacar el dinero para usarlo en otras paginas....a ver si alguien me responde la pregunta que he hecho sobre paypal.

saludos!

Yo no lo se, a mi me da esa opción, pero nunca la he usado porque, al igual que en tu caso, mi cuenta de paypal es de las "básicas", por decirlo de alguna manera, y no se si puedo recibir dinero en ella. Creo que deberías informarte en paypal.

Me han respondido los de Play-Asia a mi duda:

In order to choose affiliate balance during the checkout process, we regret you will have at least four different customers.

Por lo que yo entiendo dicen que deben haber comprado 4 clientes diferentes a través de mi enlace de afiliado para poder usar el dinero en mis compras.
No te dejan canjearlo hasta que minimo 3 o 4 ( ahora no me acuerdo ) personas distintas hayan utilizado tu link. El dinero en principio es para compras en la tienda.

A partir de ahi ( 3 distintos ) ya no tienes que cumplir ese requisito es decir que con cada compra que se te añada a tu link ya puedes canjearlo

PD: por cierto a mi me hace falta una compra [looco] , si alguien quiere tengo cupones a cambio jeje, lo agradeceria
Yo tengo unas dudas respecto a los afiliados... ¿Te pagan por la gente que accede a Play Asia a través de tu link o por la gente que entra a través de tu link y compra algo?
The-RockeR escribió:Yo tengo unas dudas respecto a los afiliados... ¿Te pagan por la gente que accede a Play Asia a través de tu link o por la gente que entra a través de tu link y compra algo?

Por lo segundo ;).
Una pregunta, si por ejemplo tienes 70$ en la cuenta de afiliado ( no es mi caso :D ) , y compras un juego por 50$, te dejan los 20$ restantes no? Esque una vez de un paquete que no me llego, me dieron un cupon con x dinero, y pedi un juego mas barato y se fue todo :D....Y tampoco caduca el dinero no?

saludos!
Alguien ha retira dinero de la cuenta de afiliado a paypal?? Quiero saber si con la cuenta minima de paypal te deja recibir dinero de play-asia sin pasarte a una cuenta superior, y si se quedan ellos con un porcentaje.
D@rth escribió:Alguien ha retira dinero de la cuenta de afiliado a paypal?? Quiero saber si con la cuenta minima de paypal te deja recibir dinero de play-asia sin pasarte a una cuenta superior, y si se quedan ellos con un porcentaje.

Si retiras fondos hacia tu cuenta de PayPal, en un principio se te queda en una "cuenta virtual" (como tu dices) para usarlo en tu proxima compra o para retirarlos a tu cuenta bancaria.

Si, se cobran un procentaje por ambos pasos (bastante alto por cierto)
Muchas gracias, que porcentaje de unos 60$ me retienen?

saludos!

Edit: he estado mirado las tarifas, y con la cuenta personal ( minima ) pone lo siguiente.

Acepte los siguientes pagos ingresados:
Saldo de PayPal
Transferencia instantánea de PayPal GRATIS
Transferencia estándar de PayPal

Yo diria que no te cobran, es como pasar dinero de una cuenta a otra.
Ya hay dos hilos sobre juegos de importación y el tema de los afiliados me repatea un huevo.

newdreamer
17 respuestas