Duda programa de puntos GAME

Hola Eolianos, ante todo agradecer el trabajo que realizais cada día ayudando a miles de usuarios que como yo tenemos dudas (algunas más estúpidas que otras, como las mías [+risas] ). Bueno mi duda es la siguiente: soy socio de GAME y tengo bastantes puntos acumulados. El caso es que me he decidido a comprar por la web, más cómodo porque así no me muevo de casa XD, pero no sé si al realizar mi comprar me darán puntos por la compra. Porque sé que si voy a la tienda pues paso la tarjeta y fuera, pero al venir por correo no sé yo si funcionará igual. La cosa es que me interesa porque tengo más de 12000 puntos, y claro es una buena rebaja [jaja] . Bueno agradezco vuestra lectura. Sin más un saludo de un orgulloso propietario de una flamante PS3 de 60gb y el maravilloso GTA4.

P.D. Lo he publicado en este foro por no saber en cuál iba, de no ser así ruego que alguien que si sepa mueva este tema [agggtt] . Un saludo de nuevo
te dan los puntos por la compra como en tienda fisíca pero te recomiendo que vayas tu a una tienda ya que con los gastos ya no sale rentable ni los puntos;yo que de ti iría a la tienda y asi lo tienes con el descuento y no pagas envios

un saludo
Cómo que no te sale rentable ?? Los gastos de envío rondan los 4,5 € creo recordar .. Por norma general los articulos en web están rebajados 3 euros . Evidentemente , si compras un sólo artículo no sale rentable . Pero si compras a partir de 2 pues realmente sale rentable . Lo suyo es comprar varios artículos.

A mí me dijeron en Game que por web no acumulas puntos .. Debe ser porque ya te hacen descuento por juego ..
y donde esta la opcion de canjear los puntos a traves de la web? poruqe yo tengo casi 4000 y no veo donde ta
3 respuestas