Duda: ¿Programa para hacer menús dvd?

Wenas!
Quiero hacer un dvd con menús animados, botones, música y demás, pero no se con qué programa hacerlo. ¿Sabeís de alguno que sea potente y que admita los avi? He leído que el adobe encore está bastante bien.
¿Cual me recomendaís?

Un saludo!
Hola, imagino que habrás probado iDVD ¿No?

Salu2.
+1
iDVD, hace eso y más ;)
+1 idvd um poco limitado en menus pero muy bien
Yo he probado iDVD, pero algo hago mal, a ver si podéis ayudarme.

En mi caso creo un menú (genial, con su musica, animado y todas esas cosas que hace iDVD), pero a tratar de meter los vídeos de 700 a 800MB, me dice que el tamaño es muy grande (uno solo!), pongo la codificación en "calidad profecional" que es la que menos ocupa y así ya me permite grabar el DVD. Pero al ponerlo en un reproductor el menú sale perfecto, pero al darle al play la pantalla se queda en verde. ¿Alguien me puede ayudar?

Resumiendo problemas:

1) Sólo puedo meter un capítulo, cuando quiero poner 4 (recuerdo que son .avi de 700MB) (si no puedo poner los 4 al menos 2 o 3 y que sean 2 DVD)
2) Al intentar reproducierlos en un DVD convencional la el menú va perfecto, pero no reproduce los videos, tan solo una pantalla en verde.

Gracias!
Yo siempre utilizo la calidad "Alta" y puedo grabar dos o tres vídeos de 700 Mb sin problemas.
No se, imagino que haces un proyecto nuevo y no utilizas el Magic iDVD, ¿no?.
Si tuviese un DVDRW haría la prueba ahora mismo, lo intentaré mañana, hace mucho tiempo que no uso este gran programa.

Salu2.
Para algo sencillo, iDVD está muy bien... Ya que trae plantillas básicas, que para cuatro cosas contadas está la mar de bien...

Si realmente quiere hacer algo ya tirando a personal o complicado, yo no te voy a decir que tires del Adobe Encore, si no que es el que he probado y me ha convencido bastante...

Eso sí, ya tira a medio/complicado... lo que te quieras gastar en tiempo...

Un Saludo.
Si realmente quiere hacer algo ya tirando a personal o complicado, yo no te voy a decir que tires del Adobe Encore, si no que es el que he probado y me ha convencido bastante...

Hola, el Adobe Encore ¿Tiene una curva de aprendizaje demasiado alta? ¿Has probado el DVD Studio Pro?.

Salu2.
Si mal no recuerdo tus vídeos tienen que estar codificados y encapsulados en un formato que soporte iDVD como por ej. .mov.
Compruébalo ...
masquenada escribió:Si mal no recuerdo tus vídeos tienen que estar codificados y encapsulados en un formato que soporte iDVD como por ej. .mov.
Compruébalo ...

Ok, lo probaré. ¡Gracias!
9 respuestas