Duda: Programa tipo K3B pero para Windows

Pues si existe algun "frontend" para cdrdao que sea bueno y a poder ser, en castellano. (No creo que exista tal cosa).

Un saludo.
Si, a mi tambien me interesa mucho ^^.
Vamos, no conocen algun front-end para cdrdao similar a K3B?

Saludos
no voy a responder, sino a preguntar:P
yo me he puesto esta mañana a copiar un dvd con el k3b (esa era mi intención) y lo 1º que me saltó era que no tenía el EMOVIX, no sé en qué consite este programa, asi que... sabeis que hace exactamente?

por cierto antes había un front-end para windows bastante chungo del cdr-dao, buscarlo directamente...
aunque, para qué quereis usarlo teniendo linux????
dodger escribió:aunque, para qué quereis usarlo teniendo linux????

Hombre, la verdad es que uso Mandrake 10 y va muy bien, pero mi idea es quita del medio al Nero en windows, ¿comprendes?. [sonrisa]
pero lo dices por user software libre o por algo en especial?
el Nero que yo sepa no tiene que ver con micro$oft (que yo sepa, todo puede ser) que es el mayor detrimento que se le podría achacar... pero si quieres buscar alguno ...
he pillao este, prueba:
BURRRN
es el enlace directo al programa, no sé que tal va, pero por los foros pone que va bien...
algo del EMOVIX? X-D X-D
[bye] [bye]

mecagonto, me parece que solo sirve para CD-A [noop] [noop] [noop] sigue buscando:D
Es porque quiero usar todo el soft libre que pueda. Trabajo en un Servicio Técnico y cada vez que tengo que instalar un windows quiero meter el máximo software libre que pueda.
5 respuestas