muy buenas compañeros, veries me encantaria fabricar algun dia algo de softward para lo que es mi consola favorita
pero ahora mismo estoy mas que en pañales, no sabria ni por donde empezar
entonces estoy en fase de "despejando dudas" jejeje, vereis, tengo entendido que si unes una mega cd con una 32x puedes crear juegos para la "mega cd 32x", un combo de las 3 consolas la cual se supone que tiene una potencia considerable
se me vino a la cabeza estas dudas viendo los 4 juegos que sacaron para el combo.
pues bien, mi pregunta es la siguiente, he oido que los cartuchos de 32x tienen limitaciones con respecto a los cd y que por eso no se puede aprovechar en gran medida los graficos de los juegos de la 32x, pero por otro lado he oido que los cartuchos reducen el tiempo de carga.
me gustaria saber si la mega cd usa parte de su hardward para complementar al 32x y asi crear, por ejemplo la mega cd unas animaciones y la 32x otras, las 2 por separado y unirlas en el juego o si simplemente la mega cd es un lector de discos y la 32x hace todo el trabajo.
en definitiva, me gustaria saber si esta union de 3 maquinas en una forman por asi decirlo una fusion en que se usan el hardward de las 3 para que cada una haga una funcion o como ya he preguntado anteriormente, saber si el mega cd es un simple lector de discos y la 32x hace todo el trabajo.
gracias