Duda programación supercic

Muy buenas, estoy en proceso de modificar mi snes y al programar el supercic me aparece un mensaje al cual no sé qué elegir, este es el mensaje en cuestión:

Imagen

No tengo ninguna experiencia en programación de pics, agradecería que me aclaraseis este tema.

Saludos y gracias de antemano.
Si es para CIC es indiferente pero ponle que no.
Te dice que el final del chip no esta en ff ff (00 00) que si lo quieres sobre escribir, es mejor no hacerlo ya que es el "oscal value" propio de cada pic, si se pierde se puede reescribir. En maquinas de sega 0 problemas pero en alguna ocasión con snes solo me a funcionado si ese valor estaba de casa, sin sobrescribir
Gamez escribió:Te dice que el final del chip no esta en ff ff (00 00) que si lo quieres sobre escribir, es mejor no hacerlo ya que es el "oscal value" propio de cada pic, si se pierde se puede reescribir. En maquinas de sega 0 problemas pero en alguna ocasión con snes solo me a funcionado si ese valor estaba de casa, sin sobrescribir

En snes no tiene sentido que te falle porque no se usa el oscilador interno.
Puede que sea casualidad no lo puedo asegurar la verdad, pero ya te digo, solo en sfamicom y snes
4 respuestas