Duda Programacion??

Muy buenas, estoy haciendo el modulo superior de DAI y tengo que hacer un programa en C, para esta evaluacion y no se de que hacerlo, los temas que e dado son, cadenas, estructura y ficheros, mas todo lo basico en la primera evaluacion.

Podriais aconsejarme de que hacerlo??
El tipico de gestión de alumnos de una clase?

Espero que vuestra práctica final no sea como la que me pusieron a mi hace años: el R-Type en C [mamaaaaa]
Hombre, puedes hacer un programa de tantísimas cosas...

Siempre puedes hacer el típico menú con diversas opciones, una de ellas escribir en un fichero aplicando un algoritmo de encriptación...y luego pedir la "clave" y un fichero y desencriptar...

No sé, tonterías así. Si buscas algoritmos de encriptación reales y los implementas, quedas como un señor (ahora, tampoco te pases XD)
jorcoval escribió:Hombre, puedes hacer un programa de tantísimas cosas...

Siempre puedes hacer el típico menú con diversas opciones, una de ellas escribir en un fichero aplicando un algoritmo de encriptación...y luego pedir la "clave" y un fichero y desencriptar...

No sé, tonterías así. Si buscas algoritmos de encriptación reales y los implementas, quedas como un señor (ahora, tampoco te pases XD)

Euuu, como es eso que no me entero??
Tision escribió:
jorcoval escribió:Hombre, puedes hacer un programa de tantísimas cosas...

Euuu, como es eso que no me entero??

Hombre, pues un menú con opciones de cifrado y descifrado.
Introduces si quieres cifrar, el texto a cifrar, el método elegido y la clave...y el programa lo cifra y lo guarda en un fichero binario.
Luego puedes introducir la clave , el fichero y que lo descifre...

Obviamente, utiliza como métodos los algoritmos clásicos (césar, Vigenere...busca por internet que están todos) y no te metas en algoritmos modernos o te vuelves loco.
Programale un autómata celular con el juego de la vida, que eso mola xD

Le das la posibilidad de definir reglas a su antojo y le comentas alguna de las mas interesantes para que se divierta.
4eVaH escribió:Programale un autómata celular con el juego de la vida, que eso mola xD

Le das la posibilidad de definir reglas a su antojo y le comentas alguna de las mas interesantes para que se divierta.

alguien está obsesionado con los autómatas celulares... xDDD (OT: terminaste ya el programita???)
Orion escribió:
4eVaH escribió:Programale un autómata celular con el juego de la vida, que eso mola xD

alguien está obsesionado con los autómatas celulares... xDDD (OT: terminaste ya el programita???)

Si que terminé, me clavaron un 10.

No es que esté obsesionado... es que además de interesante es fácil de programar.
4eVaH escribió:
Orion escribió:

Si que terminé, me clavaron un 10.

No es que esté obsesionado... es que además de interesante es fácil de programar.

Share it maldito [poraki]
En cuanto llegue a mi casa lo cuelgo con su debida documentación...

Hay partes muy frikis... pero mola xD
Va venga te doy unas ideas

Una quiniela, algo complicadillo, pero nada del otro mundo.
Una biblioteca, gestionando el tipo de libro con unos ficheros de altas de libros, alquileres y devoluciones...
Un garaje con el mismo caso que la biblioteca...
Asi a bote pronto...

Por cierto tengo enunciados y resoluciones de quinielas y bibliotecas y así en C, no se si será el lenguaje que estas dando jeje
Ok, mando te mando eso por privi etc_84, si alguien lo quiere mp.
Pasamelo ami por favor??
12 respuestas