[Duda] Programar homebrew

Buenas, me gustaría saber que tengo que hacer para poder programar homebrew en la xbox, sé programar en C:, simplemente necesito eso? algún programa necesitaré para que me compile los archivos en xex no?

Un saludo y perdón si es una duda idiota
* Consola con exploit
* Visual Studio 2008/2010
* SDK 20871.2
* Plugin para Dashlaunch xbdm-scse o Kernels RGloader/TX Fusion (Debug con consola)

Salu2
Gromber escribió:* Consola con exploit
* Visual Studio 2008/2010
* SDK 20871.2
* Plugin DL xbdm-scse o Kernels RGloader/TX Fusion (Debug con consola)

Salu2

Muchas gracias :)

el SDK puede que pese 1,55gb? he encontrado un torrent y no quiero descargar por descargar, si no lo sabes, pues no pasa nada, no me voy a morir por esperar 1 hora

Un saludo y gracias de nuevo! :)
El peso es correcto.

Salu2
Eso te vale para desrrollar con el SDK oficial, que es ilegal, si quieres programar de forma libre y legal, debes programar en libxenon. Además, libxenon tambien es C (o C++), echa un vistazo a éste hilo:

hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-actualizado-con-uso-de-autoxenon-0-3-b-beta_1659526

Si estás pensando en desarrollar te invito a que observes ambas opciones, cada una tiene sus pros y sus contras. Con libxenon accedes de forma más directa al hardware de la consola, lo cual permite los emuladores de nintendo 64 y psx, pero es más difícil de instalar y de hacer debug. Con el SDK oficial hacer debug es fácil y cuentas con muchos IDE para hacer, por ejemplo, menús, pero lo que desarrolles con él es ilegal distribuirlo. Tú verás qué se adecua más a tus necesidades. Un saludo.
Si, por herramientas y opciones para programar homebrews en xbox360 no será...
thibest escribió:Libxenon pues

Gracias
Tienes que tener en cuenta, que los ejecutables no son .xex y necesitan el xell para arrancar y como dice el compañero es mas jodido de trabajar al principio, pero es una alternativa cojonuda si sabes manejarte.

Como curiosidad, ¿que tienes planeado hacer?.

Salu2
Una aplicación para gestionar la consola desde la web de cualquier PC en área local, una especie de servidor remoto, ya colaboro con el Proyecto Airdroid en Android

Mi mayor duda es como levantaré el servidor apache en la consola, pero si se puede levantar un servidor FTP, no creo que haya muchos "problemas"
8 respuestas