Duda Progreso de Logro

En la ventana "Progreso de Logro" aparecen los iconos de los juegos en los que has desbloqueado todos sus logros. Sin embargo, esta ventana no parece muy grande. Así a ojo, caben unos 12... o 16 como mucho. ¿Qué pasa cuándo superas esos 12 o 16 juegos? ¿Aparece una 2ª ventana? ¿se hacen los iconos más pequeños para que quepan? ¿desaparecen los más antiguos?

Aquí os dejo la mía, por ahora sólo llevo 6, pero me está preocupando un poco el asunto XD

Imagen

A ver qué me contáis,
un saludo.
Supongo que pasará lo mismo que pasa con la pestaña del Virtua Fighter que tienes justo a la derecha, pero ya te confirmarán XD
Pues si tienes más de 12 completados, sólo aparecen los iconos de los 12 últimos, sin la posibilidad de pulsar ningún botón para ver la lista completa ni nada...
Es un poco cutre, la verdad...
Que yo recuerde sólo se ven los últimos juegos, aunque si te "preocupa" mucho te lo confirmo en cuanto pueda, jeje. [+risas]

Saludos!!
Cuando tengas muchos logros te quedará de esta manera:
La pantalla de progreso de logros no mostrará ningun icono y pondrá el mensaje "Aqui se muestran todos tus logros" o algo así.
Al lado de esta pantalla tendras otras, siendo cada uno un juego con sus logros correspondientes.
Osea que cuando tengas muchos los logros se ordenaran por juego en ventanas separadas.

SAludos.
A ver si alguien más lo confirma, pero que desaparezcan los más antiguos no mola un pelo :(
David_VTE escribió:A ver si alguien más lo confirma, pero que desaparezcan los más antiguos no mola un pelo :(

Yo te puedo confirmar que con la actualización de antes cuando tenías más de doce sólo veías los últimos, pero con esta nueva ni idea porque no tengo la consola delante.
Yo lo he dicho superseguro, porque hice hace poco los 13 y tenía ganas de hacer el 13 precisamente para comprovar esto XD
Y dudo que cambie la cosa de 13 a 40 juegos completados...
Vamos, que los más viejos se borran de esta pestaña, si quieres que cuelgue foto lo hago, pero ya te digo como es XD
yo tengo 18 y no solo te despliega los 12
8 respuestas