Duda Project 64 (Bomberman 64)

Buenas, ante todo no se si es correcto preguntar esto en este foro... si eso que me lo cambien por favor.

Pues a ver, estoy re-jugando el Bomberman 64 con el Project 64, se que el emulador no es perfecto (pero... ¡¡que bien luce todo dios mío!!), el caso es que no se si este "defecto" grafico que os muestro a continuación... se puede corregir:

Imagen

Como veis (izquierda) el emulador no reproduce correctamente la transparencia del cristal (a la derecha esta la imagen del juego corriendo en la consola), me pregunto si esto se puede corregir o si es un fallo en la emulación que aun hoy en día no tiene solución...

Se que es una minucia que no afecta para poder jugarlo..., pero como este juego va como la seda y me gustaría hacer unas capturas de cada fase... pues eso, jeje.

Un saludo y gracias.
Hola he estado probando ese emulador ultimamente y yo creo que si es falla de el porque muchos me funcionan sin problemas pero otros si tienen algunos detalles como el Golden Eye que no me va fluído del todo, pero en general van bien, yo te recomiendo la versión Project64.1.7.0.50.Ver.23 que es la que mejor me ha funcionado hasta ahora, la puedes buscar en Torrent.
Metalgear95 escribió:Hola he estado probando ese emulador ultimamente y yo creo que si es falla de el porque muchos me funcionan sin problemas pero otros si tienen algunos detalles como el Golden Eye que no me va fluído del todo, pero en general van bien, yo te recomiendo la versión Project64.1.7.0.50.Ver.23 que es la que mejor me ha funcionado hasta ahora, la puedes buscar en Torrent.

He probado esa y me ocurre lo mismo... creo que es tema de plugins. :-?
chachin2007 escribió:
Metalgear95 escribió:Hola he estado probando ese emulador ultimamente y yo creo que si es falla de el porque muchos me funcionan sin problemas pero otros si tienen algunos detalles como el Golden Eye que no me va fluído del todo, pero en general van bien, yo te recomiendo la versión Project64.1.7.0.50.Ver.23 que es la que mejor me ha funcionado hasta ahora, la puedes buscar en Torrent.

He probado esa y me ocurre lo mismo... creo que es tema de plugins. :-?

Puede ser intenta con otras versiones más recientes a veces mejora y si no solo queda esperar a que lo mejoren [triston]
Creo que de momento no tiene arreglo... ¿se sabe si Project 64 tendrá nuevas versiones o el tema esta muerto?
chachin2007 escribió:Creo que de momento no tiene arreglo... ¿se sabe si Project 64 tendrá nuevas versiones o el tema esta muerto?

Apenas ayer sacaron la versión 2.2, haber si te sirve: http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.pj64-emu.com%2F&ei=-60cVeT4DJKtogSWkILgBg&usg=AFQjCNGr_OCc31Np9kSNJBX181eHJxxAxg&bvm=bv.89947451,d.cGU
Nah... sigue el mismo fallo... y me parece que esta versión es peor que la anterior... [+risas]
Yo ya hace tiempo que tiré la toalla con los emuladores de Nintendo 64. Ninguno va medianamente decente.

Casi que mejor ahorro un poco y me pilllo el Everdrive.
Bimmy Lee escribió:Yo ya hace tiempo que tiré la toalla con los emuladores de Nintendo 64. Ninguno va medianamente decente.

No te falta razón, el problema viene a que cuando usas un emulador y lo ves "tan bien" luego en la consola original te quedas un poco desencantado... yo el otro día jugué al primer nivel del Goldeneye en emulador y en la consola, madre mía... en emulador va mas fluido y se ve de lujo a 1080p, con filtros, etc... (además lo juego con el pad de N64 gracias a un adaptador), es decir que lo "original" mola... pero el emulador es como si fuera otra consola... como jugar "remakes" de los juegos originales de N64... y eso me deja el corazón dividido. [+risas]
Hola, tuve en su día el bomberman64 y me encantó.

Se que hay segunda parte, que tal esta?.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, tuve en su día el bomberman64 y me encantó.

Se que hay segunda parte, que tal esta?.

Un saludo.

¿El Heroes?, pues bueno... es diferente al Bomberman 64, pero igual te gusta..., a mi no me gusto demasiado, lo jugué menos de una hora y me ralle... jeje

En Japón hay dos Bomberman 64, es decir, uno es el Bomberman 64 que llego a Europa y el otro (la secuela) se llama Bomberman 64: The Second Attack (solo salío en Japón), es muy parecido al primero, solo que "mejorado".

Aparte esta el Bomberman Heroes (este si llego a Europa), pero es un juego aparte, no es del mismo estilo que el Bomberman 64.
Bimmy Lee escribió:Yo ya hace tiempo que tiré la toalla con los emuladores de Nintendo 64. Ninguno va medianamente decente.

Si el problema de Project 64 (que es el mejor emu de 64 hasta ahora) es que unos juegos van perfecto y otros van de pena [burla3] haber si lo mejoran en el futuro
Metalgear95 escribió:

Si el problema de Project 64 (que es el mejor emu de 64 hasta ahora) es que unos juegos van perfecto y otros van de pena [burla3] haber si lo mejoran en el futuro

Pues el emulador tendrá unos 15 años... jajaja, así que quizás con 15 años mas igual ya va 100% fino... (le dan mucho mas caña los de Dolphin... y eso que es una consola mas potente).
chachin2007 escribió:
Metalgear95 escribió:

Pues el emulador tendrá unos 15 años... jajaja, así que quizás con 15 años mas igual ya va 100% fino... (le dan mucho mas caña los de Dolphin... y eso que es una consola mas potente).

Si así es el tema de la emulación no oficial [decaio] a veces tarda mucho sin importar si es una consola más nueva o vieja pero casí siempre termina funcionando perfecto o casí perfecto [jaja]
13 respuestas