Duda project Zero 3

Pues me corroe esta duda, hay que poner en algun modo especifico el hdadvance pa quemel juego vaya ok? Porque lo tengo en el hdd, pero de vez en cuando se cuelga, y el sonido va mal
Despues de 2 horas jugando sin problemas con HDLMDMA. Con el Advance tenía problemas como tu.
Saludos
Creo que sucede algo similiar como con el PZ2. Si utilizas el HDL MDMA seguramente no tendrás problemas.

Un saludo.
UF, que descontrol tenemos con el Project Zero 3: The Tormented

Aparte de este hilo, en el de juegos que funcionan o no, indico:

El día 02/03/2006:
Project Zero 3: The Tormented (DVD Full) PAL Con HDAdvance 3.0 da algunos problemas con el sonido (con la música concretamante)

El día 01/03/2006:
De lo que llevo de juego sonido bien y sin pilladas:
Project Zero 3

El 24/02/2006:
Creo que no esta puesto:
Project Zero 3 (DVD Full/Pal)

SULOKU ¡¡¡¡¡, POR FAVOR¡¡¡¡ actualiza el Post Provisional de Juegos que funcionan o noooooooo. [mad]
Laoconte escribió:SULOKU ¡¡¡¡¡, POR FAVOR¡¡¡¡ actualiza el Post Provisional de Juegos que funcionan o noooooooo. [mad]

Bueno, si me lo pides asi [looco]

Lo dejare como Project Zero 3 (DVD Full) PAL, si a alguien le va bien de otro modo mejor para el, pero este no falla :p
Hola, llevo poco tiempo aqui, pero vuestros tutoriales me han servido muy bien ;)

A mi tampoco me va bien el PZ3 con el HDLOADER. O se cuelaga o la musica y el sonido de fondo se oyen mal.

Por aqui decis que con el HDL MDMA si que funciona. Que es exactamente ese HDL MDMA?
borador escribió:Hola, llevo poco tiempo aqui, pero vuestros tutoriales me han servido muy bien ;)

A mi tampoco me va bien el PZ3 con el HDLOADER. O se cuelaga o la musica y el sonido de fondo se oyen mal.

Por aqui decis que con el HDL MDMA si que funciona. Que es exactamente ese HDL MDMA?

tienes un post un poco mas atras titulado" que es el mdma?" (o similar)

basicamente es una modificacion que cambia el modo y velicidad de transferencia de los datos del hdd a la ps2(van mas lentos, pero mas rapidos que desde dvd igualmente, y no se nota mucho) y asi se solucionan algunos problemillas.

tienes un tutorial del hdlpatch_gui tambien por aqui con el que puedes parchearte y hacerte un hdloader totalmente personalizado.

si te da mucha pereza parchearlo o no puedes y no encuentras un mdma por ahi, mandame un mp aver que hacemos [sonrisa]
Gracias Suloku, ya he visto el topic que tu dices. Este viernes por la tarde lo intentare.

Una vez hecha la imagen del HDLOADER parcheado podre meterla en el disco duro con el HDLDumb y posteriormente ejecutarlo con el HDLOADER normal?

Es que yo no tengo chip, por lo que me seria imposible ejecutar un cd o dvd grabado en el pc.
poderse se puede, pero si tienes una consola v11 o inferior mejor mirate el exploit con cd de psx
con la toxicos0.4 tampoco rula :( hay realmente alguna manera real para que rule este juego desde el disco duro? ein?
HaDeSh escribió:con la toxicos0.4 tampoco rula :( hay realmente alguna manera real para que rule este juego desde el disco duro? ein?

Tan real que se llama PBK Loader 5a o HDLMDMA
[pos eso]
Laoconte escribió:
Tan real que se llama PBK Loader 5a o HDLMDMA
[pos eso]

Donde puedo pillarlo?
puedo instalar eso en el hd y lanzarlo con la bios del dms4 ?
gracias!
¿Donde puedes pillarlo? Ejem, no lo se.......
Si se puede ejecutar desde disco duro, tendras que buscar archivos ejecutables con la extension .elf y ejecutarlos con un lanzador.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=521587

y mira el megatutorial de Suloku: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441179
[buenazo]
nadie a rulado el pz3 con dms4? :(
HaDeSh escribió:nadie a rulado el pz3 con dms4? :(

el toxicos 0.41(y diria que 0.4 tmb) tiene la opcion de activar el modo MDMA, por lo que ganas las compatibilidades que ofrece, como el pop 3, el project zero 2 y 3, soul calibur 3, etc etc

creo que se cambia apretando start
suloku escribió:
el toxicos 0.41(y diria que 0.4 tmb) tiene la opcion de activar el modo MDMA, por lo que ganas las compatibilidades que ofrece, como el pop 3, el project zero 2 y 3, soul calibur 3, etc etc

creo que se cambia apretando start

Se cambia en las opciones del toxicos las he probado todas DMDA de 0 a 16mbps y a la imagen le di todos los modos y siempre me hace lo mismo :(
Acabo de instalar el HDL parcheado MDMA v.7 despues de haber creado la img siguiendo los pasos del tutorial de sudoku y el PZ3 funciona de maravilla [tadoramo] [tadoramo] .

He probado con el Tenchu: Fatal Shadows que tampoco iba con el HDL original y tambien rula [looco]

PD: en la lista de juegos pone que el Sniper Elite funciona con el HDL modificado, pero a mi no se me ejecuta. Hay que configurarlo de alguna manera?
Pues yo lo he intentado de mil maneras y nada , al final lo he quemado en un dvd :(
Puedes postear el link del cual si que rula?
HaDeSh escribió:Pues yo lo he intentado de mil maneras y nada , al final lo he quemado en un dvd :(
Puedes postear el link del cual si que rula?

El link es este. Aparece en la firma de Suloku:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

El tutorial en cuestion es el nº 4 de todos los que aparecen en el post.
Necesitaras descargarte el HDLparcheadov7 que aparece en este hilo, en la pag 7:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475594&perpage=10&highlight=hdlpatchgui&pagenumber=7

En ese mismo hilo te explica como parchear el HDL, pero los links a los programas que se necesitan no funcionan. Suerte que un forero puso a descargar el que el ya habia parcheado.
borador escribió:PD: en la lista de juegos pone que el Sniper Elite funciona con el HDL modificado, pero a mi no se me ejecuta. Hay que configurarlo de alguna manera?

Ponle el MODE 3. Ya verás como funciona.
Ya postee en su momento que el project zero 3 o fatal frame 3 en cualquiera de sus versiones funciona ok con el hdloader dma modificado. No encuentro mi post, pero ya desde ese dia comparti hdloader_elf_projectzero2 en el burro y todavia lo sigo haciendo en maxima prioridad, para los que no sabeis o no quereis modificar el hdl en binario.

Saludos!!
Gracias tío, es cierto. Gracias a ti pude jugar en condiciones al PZ2.

Y ahora estoy jugando al PZ3 con el MDMA y como dices...ningún problema.
Los que ya lo tengais no lo movais de sitio, compartirlo que ocupa poco ;)
Saludos!!
22 respuestas