DUDA PROMETHEUS

Hola a todos me han comprado por reyes esta versión de Prometheus http://cine.fnac.es/a835867/Pack-Promet ... specificar
Leí por internet que la versión del director de Prometheus iba a tener 30 minutos mas de escenas en la película y un final alternativo .
¿Alguien me lo podria confrmar? Por cierto , he visto que con ese pack me viene dentro del apartado de prometheus una hoja con un código para bajarme la pelicula para un Smartphone , tablet o PC . Pero por lo visto antes hay que bajarsela para PC y luego pasarla al Smartphone o tablet .
¿Sera en HD ? Con mi cuenta de iD Apple podré verlo en el iPad , iPhone y PC?¿la peli que me baje con ese código será la de los cines o el montaje del director?
Muchas gracias de antemano
Pues lo del director ni idea.. me interesa a mi que quiero pillarmela en 3d tambien pero no ese estuche con las de alien, solo la de prometheus.

Lo unico que puedo responderte es que juntando experiencias con otros casos, la peli que te vas a descargar es la misma que si pusieses el disco en el reproductor vaya..eso es 100% seguro. Lo que no se es la calidad pero segun otras pelis te dan un rip puerco de 1gb y vas que te matas.. espero que no sea asi y te la de en algo que sea hd minimo..
No habrá montaje extendido, pero en los extras tienes esas escenas adicionales, así como el final y principio extendidos.
Aritsu escribió:No habrá montaje extendido, pero en los extras tienes esas escenas adicionales, así como el final y principio extendidos.

Que fastidio . Pensaba que habria una versión montaje del director con todas las escenas aeicionales y la versión del Cine . Como en Alien el Octavo pasajero , Aliens , etc .
Y ¿es cierto que son 30 minutos de escenas adicionales? ¿Son con voces en castellano o subtitulado con castellano?
sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:No habrá montaje extendido, pero en los extras tienes esas escenas adicionales, así como el final y principio extendidos.

Que fastidio . Pensaba que habria una versión montaje del director con todas las escenas aeicionales y la versión del Cine . Como en Alien el Octavo pasajero , Aliens , etc .
Y ¿es cierto que son 30 minutos de escenas adicionales? ¿Son con voces en castellano o subtitulado con castellano?

Las escenas adicionales son subtituladas, incluso algunas de ellas no estan postprocesadas, ya que en algunas de ellas podras ver las "trampas" del cine.

No me extrañaria que mas adelante saquen la versión con todas esas escenas montadas, ya que algunas de ellas no se por que las quitaron.
xevious escribió:
sonyfallon escribió:

Las escenas adicionales son subtituladas, incluso algunas de ellas no estan postprocesadas, ya que en algunas de ellas podras ver las "trampas" del cine.

No me extrañaria que mas adelante saquen la versión con todas esas escenas montadas, ya que algunas de ellas no se por que las quitaron.

Pues ya les vale . Que la versión ultra especial de Prometheus y Alien en Blu Ray no las den ya montadas en la película .
Bueno mientras se puedan ver sub tituladas me conformo
Pues yo voto a que en un futuro aparecerá una nueva edición de la película con las escenas añadidas y el montaje de principio y final alternativos puestos, tiempo al tiempo. Por suerte o por desgracia, con los aficionados al cine y a ciertos extras, han encontrado una mina de oro casi inagotable...
También hay alguna escena en esos 30 minutos que no es adicional sino alternativa, hay otra en la peli que la sustituye:
Como el primer infectado, hecho con CGI en vez de maquillaje y bastante más alien-like, o la lucha del final contra el arquitecto, en la que la tía aguanta una paliza de infarto y se defiende bien. En mi opinión las dos escenas están bien quitadas y queda mejor la otra (aunque el principio de la segunda está bien, pero la resolución es muy falsa)
resakosix escribió:También hay alguna escena en esos 30 minutos que no es adicional sino alternativa, hay otra en la peli que la sustituye:
Como el primer infectado, hecho con CGI en vez de maquillaje y bastante más alien-like, o la lucha del final contra el arquitecto, en la que la tía aguanta una paliza de infarto y se defiende bien. En mi opinión las dos escenas están bien quitadas y queda mejor la otra (aunque el principio de la segunda está bien, pero la resolución es muy falsa)

Tienes toda la razón he visto las escenas extendidas y esa no es muy realista la verdad .
Por cierto acabo de poner el código que me venia en la caja para descargarme la película en formato digital para iPhone . Lo no entiendo es lo siguiente que me han puesto Por favor, vuelva en 48 horas para la redención de iTunes. No me han pedido ningún correo electrónica , ni iD Apple ni nada eso .
Asique ¿como me van a enviar el código para descargarme la película?
La edición 3D de Prometheus también incluye 2D? Es que me interesan los extras que son exclusivos de la edicion 3D, pero no tengo TV en 3D.
resakosix escribió:También hay alguna escena en esos 30 minutos que no es adicional sino alternativa, hay otra en la peli que la sustituye:

Arquitecto? ingeniero! jajaja
Mejor que te regalen cualquier otra porque no hay por donde cojerla [+risas] http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
Spoiler de Prometheus. Honest Trailer. Me muero de risa. xD
http://www.youtube.com/watch?v=RBaKqOMGPWc
Vale, se que es un offtopic total, pero llevo un tiempo desconectado de EOL.
Que ha pasado con lo de todo el cine y la tele a cineol??
Veo en misce mogollon de hilos sobre series y peliculas y estoy en un sinvivir, que pasa??, que pasa???, que pasa?????

Un saludo.
Campanilla escribió:Spoiler de Prometheus. Honest Trailer. Me muero de risa. xD

Jajajaja pero que bueno y sincero!! [qmparto] [qmparto] me parto con lo de "bald albino" jajajaja
sonyfallon escribió:

Tienes toda la razón he visto las escenas extendidas y esa no es muy realista la verdad .
Por cierto acabo de poner el código que me venia en la caja para descargarme la película en formato digital para iPhone . Lo no entiendo es lo siguiente que me han puesto Por favor, vuelva en 48 horas para la redención de iTunes. No me han pedido ningún correo electrónica , ni iD Apple ni nada eso .
Asique ¿como me van a enviar el código para descargarme la película?

Me autocito
dark-kei escribió:

Jajajaja pero que bueno y sincero!! [qmparto] [qmparto] me parto con lo de "bald albino" jajajaja

El vídeo resume lo que pienso de la película...Y mira que la vi de estreno muy ilusionado,menudo palo me pegué [+risas]
dark-kei escribió:

Arquitecto? ingeniero! jajaja

Vaya lapsus mental con la calificación profesional de los pitufos esos XD

Por cierto, hay un reportaje en las horas perdidas donde, en base a entrevistas al guionista original, cuentan cómo habría sido la película de ser como en el primer guión, una precuela de alien (Spoilers de toda la película):
Fuente
Lo más cantoso es lo de las vasijas, claramente tenían que haber sido huevos. También la escena de cómo se contamina la tía con el alien hubiera sido bastante chocante.

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo de la secuela?
Pues a mi como película no me mato mucho, pero me encantó con la historia que hay montada detrás.
Quizás sin presiones de producción o con otro guionista de escenas y algun que otro actor hubiese mejorado mucho.

De hecho no entiendo como Michael Fassbender no se lleva una nominación de mejor actor en los oscars.
gejorsnake escribió:
dark-kei escribió:

El vídeo resume lo que pienso de la película...Y mira que la vi de estreno muy ilusionado,menudo palo me pegué [+risas]

Tú y todos... [snif]

Y cuando leí declaraciones de Ridley Scott en las que insinuaba que Jesús habría sido un ingeniero y debido a su muerte decidieron petarnos el culo... [mad]
vik_sgc escribió:Y cuando leí declaraciones de Ridley Scott en las que insinuaba que Jesús habría sido un ingeniero y debido a su muerte decidieron petarnos el culo... [mad]

Pues San José es el patrón de los ingenieros, así que no lo veo tan descabellado. [carcajad]

Sobre la peli, no hay versión del director aunque no me extrañaría que dentro de unos años la sacara Ridley Scott, igual que hizo con Alien y Blade runner.
jorge5150 escribió:
Sobre la peli, no hay versión del director aunque no me extrañaría que dentro de unos años la sacara Ridley Scott, igual que hizo con Alien y Blade runner.

Se la puede ir comiendo con patatas...
vik_sgc escribió:Se la puede ir comiendo con patatas...

Ya, lo hace para sacar pasta. Así te venden primero la normal y luego la otra, y tienen el doble de beneficios. Si las sacaran a la vez, casi nadie compraría la normal.
es verdad que la version 3d del bluray de prometheus solo sirve para hombres? [carcajad]
Lo único bueno son los 5 primero minutos, luego es todo un despropósito
Pues me la vi anoche. y acaba la peli y te queda un buen sabor de boca por el despliegue visual, las escenas de la nave me parecieron soberbias. pero claro, en cuanto te salta el chip, ya no puedes parar de echar mierda sobre el guion. vasijas que se activan porque si, geologos que se pierden en una zona mapeada, biologos con miedo que ven un alien y van corriendo a morrearse con el... la hostia.

una pena, podia haber dado muchisimo de si esta peli.
SpitOnLinE escribió:De hecho no entiendo como Michael Fassbender no se lleva una nominación de mejor actor en los oscars.

¿Por esta peli? Psche, se lo merece por otras 2 pelis... [amor]
Campanilla escribió:
SpitOnLinE escribió:De hecho no entiendo como Michael Fassbender no se lleva una nominación de mejor actor en los oscars.

¿Por esta peli? Psche, se lo merece por otras 2 pelis... [amor]

¿Dices de este año?
Porque Shame esta bien pero es del 2011.
Pero es verdad que por ejemplo, en Malditos bastardos hace un papel impresionante.
... aunque supongo que te gustara por 300. [carcajad]

Y en Prometheus me ha parecido que ha conseguido una muy buena interpretación, además de todos los guiños que hacen a Lawrence de Arabia.
jorge5150 escribió:
vik_sgc escribió:Y cuando leí declaraciones de Ridley Scott en las que insinuaba que Jesús habría sido un ingeniero y debido a su muerte decidieron petarnos el culo... [mad]

Pues San José es el patrón de los ingenieros, así que no lo veo tan descabellado. [carcajad]

Por favor, decidme que eso de que jesus era un ingeniero es un bulo o algo por que ya es lo que me faltaba para terminar de crucificar ( y nunca mejor dicho), este bodrio de pelicula.
El video cojonudo, anda que no nos descojonamos mis amigos y yo con el geologo que crea mapas y se pierde.... y el biologo ese que si ve una forma de vida alienigena desconocida la trata como si fuera un cachorrito...
Enanon escribió:Pues me la vi anoche. y acaba la peli y te queda un buen sabor de boca por el despliegue visual, las escenas de la nave me parecieron soberbias. pero claro, en cuanto te salta el chip, ya no puedes parar de echar mierda sobre el guion. vasijas que se activan porque si, geologos que se pierden en una zona mapeada, biologos con miedo que ven un alien y van corriendo a morrearse con el... la hostia.

una pena, podia haber dado muchisimo de si esta peli.

El problema de esa peli es Damon Lindelof. Se carga una gran idea.

Y Scott por aceptar ese guión.
El titulo del hilo resume lo que siento de la pelicula.
pues prueba a verla y sales de dudas
SpitOnLinE escribió:¿Dices de este año?
Porque Shame esta bien pero es del 2011.
Pero es verdad que por ejemplo, en Malditos bastardos hace un papel impresionante.
... aunque supongo que te gustara por 300. [carcajad]

Y en Prometheus me ha parecido que ha conseguido una muy buena interpretación, además de todos los guiños que hacen a Lawrence de Arabia.

Me refería a que se merece las nominaciones en general, no de este año, por Shame y Hunger sobretodo [amor]. Pero a mi Fassbender me gusta siempre. XD
La estoy `viendo` ahora mismo con los colegas y me parece un poco coñazo !!! He sacado la tablet ;)
Potxolo escribió:La estoy `viendo` ahora mismo con los colegas y me parece un poco coñazo !!! He sacado la tablet ;)

Si eres fan de SG-1 es que tienes buen criterio... normal que te aburras [carcajad]
vik_sgc escribió:
Potxolo escribió:La estoy `viendo` ahora mismo con los colegas y me parece un poco coñazo !!! He sacado la tablet ;)

Si eres fan de SG-1 es que tienes buen criterio... normal que te aburras [carcajad]

No exageráis un pelín? A mí me pareció muy buena. Desde Aliens (1986) no había salido ninguna peli buena de la saga; la 3 y 4 son una mierda en comparación con esta. Después de leer críticas me esperaba un rollazo y la verdad es que la peli me entretuvo de principio a fin, de hecho se me hizo corta. La historia aunque no aclara todo es interesante por lo de conocer el origen de los aliens y tal. Los que esperabáis terror y acción obviamente os equivocastéis porque esta entrega va más bien de misterio y aventura.
Las versiones digitales son un puto timo..ahi tengo yo mi version digital de Batman, que por no tener pc y tener un mac no puedo verla, ya que va sujeta a wmp... manda huevos..
jorge5150 escribió:
vik_sgc escribió:

No exageráis un pelín? A mí me pareció muy buena. Desde Aliens (1986) no había salido ninguna peli buena de la saga; la 3 y 4 son una mierda en comparación con esta. Después de leer críticas me esperaba un rollazo y la verdad es que la peli me entretuvo de principio a fin, de hecho se me hizo corta. La historia aunque no aclara todo es interesante por lo de conocer el origen de los aliens y tal. Los que esperabáis terror y acción obviamente os equivocastéis porque esta entrega va más bien de misterio y aventura.

A mi la tres, en Directo's Cut, me parece mejor película que Prometheus.

Yo no soy capaz de pasar por alto todos los sinsentidos de la película. Por mucho que esté muy bien dirigida, o por muy bien que actúe Fassbender, si me sangra el cerebro por la poca coherencia interna no puedo ponerle más de un cinco. Que el señor Ridley Scott comience a leerse los guiones antes de dirigirlos (aunque dicen que la versión pre-lindelof la perfiló él junto con un guionista).
Yo sé que un rollo no es. De hecho me lo paso pipa viéndola y poniéndola a parir (como con Indiana Jones IV)... pero no puedo ponerla al nivel de otras películas y eso la relega a un 5.
vik_sgc escribió:

;)
38 respuestas