Duda promoción ESO.

nuLe-Oner está baneado por "troll"
Hola, muy buenas eolianos, mi duda es la siguente, actualmente acabo de terminar de cursar 2º de ESO, y voy con 2 pendientes a septiembre, pero resulta, que tengo esas dos mismas pendientes desde primero, es decir, tengo NATURALES Y SOCIALES de 1º y de 2º, para promocionar a 3º, estas contarian como 4 o simplemente como 2 asignaturas, muchas gracias por la atención.
nuLe-Oner escribió:Hola, muy buenas eolianos, mi duda es la siguente, actualmente acabo de terminar de cursar 2º de ESO, y voy con 2 pendientes a septiembre, pero resulta, que tengo esas dos mismas pendientes desde primero, es decir, tengo NATURALES Y SOCIALES de 1º y de 2º, para promocionar a 3º, estas contarian como 4 o simplemente como 2 asignaturas, muchas gracias por la atención.

Espero que como 4....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
nuLe-Oner escribió:Hola, muy buenas eolianos, mi duda es la siguente, actualmente acabo de terminar de cursar 2º de ESO, y voy con 2 pendientes a septiembre, pero resulta, que tengo esas dos mismas pendientes desde primero, es decir, tengo NATURALES Y SOCIALES de 1º y de 2º, para promocionar a 3º, estas contarian como 4 o simplemente como 2 asignaturas, muchas gracias por la atención.

Ummm muchas gracias tio, me acabas de dejar de **** madre con tu comentario..
No se seguro si son 2 o 4 pero se que si vuelves a suspenderlas a 4rto no pasas.
cuentan como 4, yo tambien he acabado 2º de la ESO, y no entiendo como en un curso tan facil se pueden suspende tantas asignaturas, me dejas...
Saludos
Si ya empiezas suspendiendo en 1º de la ESO y arrastras hasta 3º... te recomiendo que te pongas las pilas pero bien.
La ESO esta regalada y a poco que te esfuerces la pasas sin problemas. Supongo que se contara como 4, pero tal y como esta esto de bajar el liston y bajar y bajar pues igual se queda en una y media :-|
nuLe-Oner escribió:
maponk escribió:

Ummm muchas gracias tio, me acabas de dejar de **** madre con tu comentario..

Pero no lo digo como ofensa....siento que te lo tomes a mal,pero no es normal ir a Tercero quedandote 2 asignaturas de primero y 2 de segundo...
En todo caso a 3º, que es al curso que deberia pasar..
Me parece que no, si cuentan como 2 asignaturas paso, aunque solo lo quiero saber para estar seguro, ya si estudiar las de este año por lo de la evaluacion continua y tal..
A ver si alguien lo sabe!! xD

EDITO: Pues nada, son 4, segun me comenta el amigo viul, gracias ^^
Es lo que tiene pasarse dos cursos tocandose..
nuLe-Oner escribió:En todo caso a 3º, que es al curso que deberia pasar..
Me parece que no, si cuentan como 2 asignaturas paso, aunque solo lo quiero saber para estar seguro, ya si estudiar las de este año por lo de la evaluacion continua y tal..
Haber si alguien lo sabe!! xD

Seguro que era Naturales y Sociales las que te han caido? , es broma XD
nuLe-Oner escribió:En todo caso a 3º, que es al curso que deberia pasar..
Haber si alguien lo sabe!! xD

te he contestado ya, cuentan como 4, ah! y siendo la misma asignatura es facil... ponte las pilas y estudia un poco que son facilitas...
Yo acabo de pasar 1º, y no me a quedado ninguna.
hay que ser imbecil pa que te queden 2 de primero amdre mia
mani escribió:hay que ser imbecil pa que te queden 2 de primero

A un amigo mio en primero le han quedado todas [flipa] [flipa]
mani escribió:hay que ser imbecil pa que te queden 2 de primero amdre mia

Pues ya esta, cometi un error no-estudiando, y ahora se sufren las consecuencias nen :S peor son los que acaban con 18 años en la ESO y les mandan a una basura de PCPI
mas que cometer un error no estudiando, creo que eres un poco vago, porque vamos...
Saludos
Sera eso, fui gilipollas y estaba acostumbrado a la primaria, que sin tocar un jodido libro sacaba 9 y 10.. Luego el pc.. todo ese tipo de distracciones, nunca me a gustado estudiar..
Como esta el patio :O , en mi epoca 1º y 2º se la sacaba todo el mundo, yo no se que pasa en estas generaciones pero vaya tela.
Si yo me sorprendi con la poca gente que acababa bachiller o que no llegaba a terminar la ESO ya ni quiero pensar como estaran las cosas.

nuLe-Oner escribió:Sera eso, fui gilipollas y estaba acostumbrado a la primaria, que sin tocar un jodido libro sacaba 9 y 10.. Luego el pc.. todo ese tipo de distracciones, nunca me a gustado estudiar..

Dale caña y sacate la ESO que despues lo agradeceras ;)
La eso todo el mundo la saca, lo ue no quiero es sacarla con gente de un año menos que yo, y en 5 años :S
Gracias ;)
Yo con lo que flipo es que a muchos se la suda las que suspendan, lo que les molesta es que les castiguen...
Saludos
nuLe-Oner escribió:

Pues ya esta, cometi un error no-estudiando, y ahora se sufren las consecuencias nen :S peor son los que acaban con 18 años en la ESO y les mandan a una basura de PCPI

Que bonito es meterse con los demas, piensa en lo que estas haciendo tu mal no lo que hacen los demas
rubenfes escribió:
nuLe-Oner escribió:

Que bonito es meterse con los demas, piensa en lo que estas haciendo tu mal no lo que hacen los demas

Lo dices por mi?=
Hombre, si te quedan 2 en primero, no las recuperas y te vuelven a quedar las mismas 2 en segundo, no te creas que vas muy desencaminao a acabar con 18 la ESO y hacer un PCPI de esos, que por cierto lo veo mejor que acabar la eso y meterte en el bachiller a tocarse los huevos y decir, me han quedao 7...

Un saludo.
Mistercho escribió:Hombre, si te quedan 2 en primero, no las recuperas y te vuelven a quedar las mismas 2 en segundo, no te creas que vas muy desencaminao a acabar con 18 la ESO y hacer un PCPI de esos, que por cierto lo veo mejor que acabar la eso y meterte en el bachiller a tocarse los huevos y decir, me han quedao 7...

Un saludo.

Intentare ponerme las pilas en estos dos mesecitos y estudiar en 3º para acabar bien..
PD: Aqui la gente habla como si fuesen estudiantes brillantes, pero habria que ver..
nuLe-Oner escribió:
Mistercho escribió:Hombre, si te quedan 2 en primero, no las recuperas y te vuelven a quedar las mismas 2 en segundo, no te creas que vas muy desencaminao a acabar con 18 la ESO y hacer un PCPI de esos, que por cierto lo veo mejor que acabar la eso y meterte en el bachiller a tocarse los huevos y decir, me han quedao 7...

Un saludo.

Intentare ponerme las pilas en estos dos mesecitos y estudiar en 3º para acabar bien..
PD: Aqui la gente habla como si fuesen estudiantes brillantes, pero habria que ver..

segundo de la ESO es un curso facilisimo tio, si has suspendido es por estarte rascando las bolas u.u
Cerrado a petición del autor.
24 respuestas