Duda promoción GAME

Pues que eso, el otro día en game me medio fijé en una promoción de que si llevabas a alguien a hacerse socio te regalaban un juego de la 360, creo que era, o al menos entre ellos estaba el Blue Dragon, pero no me fijé en las especificaciones, si tenías que comprar la 360 allí a la vez que llevabas al otro o qué, o si directamente soñé con la promoción y tengo alucinaciones o Dios sabe qué.

Y que eso, si alguien se ha fijado y sabe demás especificaciones pues haría un gran favor comentándolas aquí.

Dicha promoción la vi en el GAME del centro comercial de León =/
La promocion creo que es que si llevas a un amigo a comprarse la 360 al GAME y tu compraste tu 360 en el GAME, te dan un juego a elegir entre 4 que tienen. Supongo que tendras que llevar el ticket de que tu compraste la 360 alli y obviamenta al amigo para que se compre la consola.

Salu222
No me creo qe estos de GAME regalen nada, lo ultimo es el timo de anuncio con la bata blanca... qe si no te gusta la 360 se la devuelves sin problemas... MENTIRA!!! te cobran 50€ de "multa" por devolversela
hombre si te parece no te cobran nada por devolverles una consola usada, piensa q es un alquiler de consola y veras q no es tan descabellado esos 50€
que cabrones y en el anuncio parece todo tan bonito
Entonces si alguien se quiere comprar una 360 en el game de barcelona sants que me avise, que quiero un juego gratis [qmparto].

No pero... que juegos hay para elegir?
Aqui comento pues de que va la promoción: Ayer convencí a mi primo de que se comprase la 360, y cuando le acompañe al GAME para pillarse el Pack 360+Call of Duty 4 junto al Pack TOTAL de 99 euros (Bioshock, Halo 3 y Gears of War), le he comentado al vendedor que yo también me compre la 360 hace 4 semanas en otro GAME y va y me dice:

-Como has pillado la 360 en el GAME y has hecho de padrino con tu primo, te llevas uno de estos juegos a elegir de regalo, solo nos tienes que decir el numero de ticket o de factura [rtfm] de cuando compraste la 360:

-Mass Effect.
-Halo 3
-Project Gotham Racing 4
_Blue Dragon
-Scene It (Los 5 de Microsoft)

Yo como tenia los tres primeros y del Scenit it como que paso, me he pillado el Blue Dragon que por cierto es un pedazo de juegazo.

Avisados quedáis, porque los cuatro primeros son juegazos. [oki]

Imagen
Lastima que ahora no conozco a nadie mas que quiera una 360... un mass effect de regalo seria la leche ^^
Alguien de Malaga se la va a comprar ?? Quiere ser mi amigo ?? Me haria muy feliz... [fumeta] [fumeta]

Que se la tiene que comprar en el mismo GAME que tu te la compraste, o en cualquiera de la provincia ?

Salu2.
sikeone escribió:Que se la tiene que comprar en el mismo GAME que tu te la compraste, o en cualquiera de la provincia ?

Salu2.

Buena pregunta, a ver si alguien nos lo puede contestar. Por cierto si alguien de Barcelona se la quiere comprar... yo tambien sere su amigo XD
SuperHiro escribió:Buena pregunta, a ver si alguien nos lo puede contestar. Por cierto si alguien de Barcelona se la quiere comprar... yo tambien sere su amigo XD

Yo la compre en un GAME diferente a mi primo, o sea que el GAME da igual, lo principal es que lleves la factura o ticket de compra de tu 360 del GAME que sea cuando tu amigo o conocido se la pille.

Imagen
maz1nger escribió:
Yo la compre en un GAME diferente a mi primo, o sea que el GAME da igual, lo principal es que lleves la factura o ticket de compra de tu 360 del GAME que sea cuando tu amigo o conocido se la pille.

Genial, entonces cuando alguien de tarragona o barcelona se la quiera pillar que avise [looco].
Pues menuda promoción.
Ojalá sea del todo cierto.
Yo me la compré en Sevilla, en el Game de "Los Arcos".
Aun conservo el ticket, si algún sevillano está interesado que me lo haga saber por MP[bye]
Ah, y una pregunta, es un juego para cada uno? o sólo un juego para el que ya tenía la consola?
12 respuestas