Duda promocion MK8

Hola,esta por venir una wii u y dicen que llega en 2 dias habiles pero quisiera saber si compro un codigo de algun juego podría canjearlo desde la web o algo así para ya tenerlo en la cuenta y aunque pase el dia 31 pueda bajarlo a la wii u?
Perdona con el Titulo del Hilo me has despistado un poquillo. ¿Quieres saber como descargar el juego de Regalo que te dan al comprar MK8, o quieres comprar algún juego descargable antes de que te llegue la consola?
Una cosa es el código del Mario Kart, el que viene en la tarjeta con cada MK8, y que se canjea en la cuenta del club Nintendo (se puede hacer por la pagina web) hasta el 31 de julio, y otra es el código de descarga que te dan con esta promoción, que se descarga a través de la eshop y creo que se puede usar hasta el 30 de septiembre

¿Qué código es el que tienes pensado comprar? ¿El de la tarjeta del MK8 para registrarlo en tu cuenta o directamente uno de un juego de la promoción? Mucho cuidado que si ya tienes registrado un MK8 en tu cuenta del club, al registrar otro te quedas sin la promoción... sólo se puede registrar un código del Mario Kart por cuenta del club Nintendo para que te den un código de descarga!
Guidoh escribió:Una cosa es el código del Mario Kart, el que viene en la tarjeta con cada MK8, y que se canjea en la cuenta del club Nintendo (se puede hacer por la pagina web) hasta el 31 de julio, y otra es el código de descarga que te dan con esta promoción, que se descarga a través de la eshop y creo que se puede usar hasta el 30 de septiembre

¿Qué código es el que tienes pensado comprar? ¿El de la tarjeta del MK8 para registrarlo en tu cuenta o directamente uno de un juego de la promoción? Mucho cuidado que si ya tienes registrado un MK8 en tu cuenta del club, al registrar otro te quedas sin la promoción... sólo se puede registrar un código del Mario Kart por cuenta del club Nintendo para que te den un código de descarga!

danacu_84 escribió:Perdona con el Titulo del Hilo me has despistado un poquillo. ¿Quieres saber como descargar el juego de Regalo que te dan al comprar MK8, o quieres comprar algún juego descargable antes de que te llegue la consola?

Cualquiera me vale creo,os explico.

Tuve una wii u hace un año mas o menos entonces no sé si mi cuenta del club nintendo vale,pero de todas formas puedo canjearlo con mi cuenta ya que no tengo ningun mario kart 8 registrado no? y cuando me venga la wii u crear otra cuenta para la wii u.
A ver, lo que registras en tu cuenta del club Nintendo es el código de la tarjeta del MK8, y te harán una encuesta para elegir un juego de la promoción, del cual te darán un código de descarga que se canjea en la eshop desde la WiiU

Para registrar el código de la tarjeta del MK8 en tu cuenta del club Nintendo y elegir juego (desde la web de Nintendo, te darán un código de descarga) tienes hasta el día 31 de Julio

Para canjear un código de descarga de un juego en la eshop (desde la WiiU) y tienes hasta el 30 de Septiembre

Si lo que consigues es el código de la tarjeta del MK8, aunque aún no tengas la WiiU: métete en http://www.nintendo.es en tu cuenta de usuario antes del día 31, comprueba que no tienes el MK8 registrado (por si acaso), introduce el código de la tarjeta, haz la encuesta, elije el juego que quieras y espera a que te envíen el código de descarga (o a que te salga un banner en la propia pagina web), que es el que podrás descargar en la eshop de la WiiU cuando te llegue (hasta el 30 de septiembre, ojo)

Si lo que consigues es un código de descarga de un juego en concreto, sólo tienes que esperar a que te llegue la WiiU y registrarlo en la eshop antes del 30 de septiembre

¿Más claro así? XD
Guidoh escribió:A ver, lo que registras en tu cuenta del club Nintendo es el código de la tarjeta del MK8, y te harán una encuesta para elegir un juego de la promoción, del cual te darán un código de descarga que se canjea en la eshop desde la WiiU

Para registrar el código de la tarjeta del MK8 en tu cuenta del club Nintendo y elegir juego (desde la web de Nintendo, te darán un código de descarga) tienes hasta el día 31 de Julio

Para canjear un código de descarga de un juego en la eshop (desde la WiiU) y tienes hasta el 31 de Septiembre

Si lo que consigues es el código de la tarjeta del MK8, aunque aún no tengas la WiiU: métete en http://www.nintendo.es en tu cuenta de usuario antes del día 31, comprueba que no tienes el MK8 registrado (por si acaso), introduce el código de la tarjeta, haz la encuesta, elije el juego que quieras y espera a que te envíen el código de descarga (o a que te salga un banner en la propia pagina web), que es el que podrás descargar en la eshop de la WiiU cuando te llegue (hasta el 31 de septiembre, ojo)

Si lo que consigues es un código de descarga de un juego en concreto, sólo tienes que esperar a que te llegue la WiiU y registrarlo en la eshop antes del 31 de septiembre

¿Más claro así? XD

Vale a ver,porque aunque parezca mentira no lo entendi muy bien jaja,hay dos opciones:

-comprando el codigo de mario kart8: tengo que registrarlo en mi cuenta de nintendo (da igual cual sea mientras no halla registrado otro codigo de mk8? luego en la wii u no me la pide no?) y haces la encuesta que comentas y me dan el codigo de descarga del juego que elija,una vez lo tenga cuando me venga la wii u,me creo un usuario en la wii u(hace falta la cuenta de nintendo?) y me meto en la eshop y canjeo el codigo.

-comprando el codigo del juego: una vez tenga la wii u,me meto en la eshop y lo canjeo.

he entendido bien?
erberna escribió:Vale a ver,porque aunque parezca mentira no lo entendi muy bien jaja,hay dos opciones:

-comprando el codigo de mario kart8: tengo que registrarlo en mi cuenta de nintendo (da igual cual sea mientras no halla registrado otro codigo de mk8? luego en la wii u no me la pide no?) y haces la encuesta que comentas y me dan el codigo de descarga del juego que elija,una vez lo tenga cuando me venga la wii u,me creo un usuario en la wii u(hace falta la cuenta de nintendo?) y me meto en la eshop y canjeo el codigo.

Así es, si compras el código de la tarjeta del MK8 lo tienes que registrar tú antes del 31 de Julio en una cuenta del club Nintendo (da igual cual) que no tenga todavia registrado el MK8, y no hace falta que tengas la WiiU para esto (se hace desde la web de nintendo). De esta forma te hacen la encuesta, te dan a elegir juego y te envian el código de descarga. En la WiiU lo único que te van a pedir cuando te metas en la eshop es dicho código de descarga, y en cuanto lo metas sigues los pasos y te descargas el juego

-comprando el codigo del juego: una vez tenga la wii u,me meto en la eshop y lo canjeo.

he entendido bien?

Tambien lo has entendido bien, con un código de descarga de un juego sólo tienes que entrar en la eshop, introducirlo y descargarlo. Olvidándote de registros y demás lios, pero acordándote de que tienes hasta el 30 de Septiembre para canjear ese código de descarga en la eshop (y además esto sólo se puede hacer desde la WiiU, no hay acceso a la eshop desde internet)

Y eso es todo, tan sólo hay que tener cuidado con diferenciar ambos códigos (el de la tarjeta del MK8 y el de descarga de un juego en concreto) y las fechas límite para cada uno ;)
Guidoh escribió:
erberna escribió:Vale a ver,porque aunque parezca mentira no lo entendi muy bien jaja,hay dos opciones:

Así es, si compras el código de la tarjeta del MK8 lo tienes que registrar tú antes del 31 de Julio en una cuenta del club Nintendo (da igual cual) que no tenga todavia registrado el MK8, y no hace falta que tengas la WiiU para esto (se hace desde la web de nintendo). De esta forma te hacen la encuesta, te dan a elegir juego y te envian el código de descarga. En la WiiU lo único que te van a pedir cuando te metas en la eshop es dicho código de descarga, y en cuanto lo metas sigues los pasos y te descargas el juego

he entendido bien?

Tambien lo has entendido bien, con un código de descarga de un juego sólo tienes que entrar en la eshop, introducirlo y descargarlo. Olvidándote de registros y demás lios, pero acordándote de que tienes hasta el 30 de Septiembre para canjear ese código de descarga en la eshop (y además esto sólo se puede hacer desde la WiiU, no hay acceso a la eshop desde internet)

Y eso es todo, tan sólo hay que tener cuidado con diferenciar ambos códigos (el de la tarjeta del MK8 y el de descarga de un juego en concreto) y las fechas límite para cada uno ;)

Muchas gracias por explicarlo tan claro,espero que las personas que estén en mi situación vean el hilo este y le ayuden.

de nuevo gracias.
Me hace gracia que nadie se diera cuenta que septiembre sólo tiene 30 días, es algo que nos enseñan de pequeños, a contar los meses con los nudillos. :-)

Respecto al hilo, la respuesta está en la página de nintendo muy bien explicado, y dice: "El código de descarga expira el 30 de septiembre de 2014 a las 23:59.".
Por cierto, si canjeo el código en la eshop pero no puedo descargarlo porque no tengo espacio, lo puedo descargar en otro momento? o como nunca lo he descargado no queda ligado a mi cuenta para descargarlo en un futuro?
Ma92 escribió:Por cierto, si canjeo el código en la eshop pero no puedo descargarlo porque no tengo espacio, lo puedo descargar en otro momento? o como nunca lo he descargado no queda ligado a mi cuenta para descargarlo en un futuro?

Creo que el juego una vez canjeado el codigo te sale como comprado en la eshop y lo puedes descargar cuando quieras.
Yo acabo de comprar el Mario Kart 8 y canjeado el código que venía dentro en el club nintendo. Ahora sólo tengo que esperar a que me envíen a mi correo el link para elegir el juego, ¿no?

En todos los Media Mark tenéis el Mario Kart con el volante donde se incrusta el remote mando, no es el de Wii sino el oficial de Wii u (de color blanco con dibujos del Mario Kart) por 50 euros.
Solid.Snake escribió:Yo acabo de comprar el Mario Kart 8 y canjeado el código que venía dentro en el club nintendo. Ahora sólo tengo que esperar a que me envíen a mi correo el link para elegir el juego, ¿no?

En todos los Media Mark tenéis el Mario Kart con el volante donde se incrusta el remote mando, no es el de Wii sino el oficial de Wii u (de color blanco con dibujos del Mario Kart) por 50 euros.

una vez canjeado el codigo te sale en la pagina de nintendo una imagen que pone ¡solicita tu juego de la promocion! o algo asi.
Vale, ya lo he visto. Creo que elegiré el Mario Bros, pues será al que más caña le dé.
Solid.Snake escribió:¿Pero en el club nintendo? Porque sólo me ha aparecido lo de las estrellas y es el 2º juego que registro, el otro es el Nintendo Land.

la verdad que no sabria decirte,a mi me salió nada mas hacer la encuesta del mario kart cuando te dice que has ganado tantas estrellas arriba me salia la imagen con el mario y que decia la frase que he dicho anteriormente.
14 respuestas