[Duda] Propiedades de irsmenu.bmp (crear skin para Ir Shell)

Imagen

No esta acabado, faltan iconos

Estoy intentado crear un skin nuevo para iR Shell 3.6, he visto en las propiedades de la imagen en cuestion, que para que se vea el resplandor de los iconos, el creador usa una imagen .bmp con canal alfa para la silueta del resplandor. Bueno pues he creado este skin que no esta acabado, y a la hora de ponerlo solo se me ven el resplandor de los iconos y no los iconos en cuesttion. La imagen creo que no es un simple .bmp asi que no se si se podra hacer un skin con un simple editor de imagenes.
Me gustaria saber si alguein sabe que propiedades tiene el .bmp para que pueda modificarlo o crear uno nuevo sin que me de errores de visualizacion. Si alquno tiene una idea de como hacerlo, o alguna sugerencia estoy abierto a probarlo, a ver si podemos customizar el iR Shell a gusto de consumidor.

Saludos
Que guapo te está quedando muchacho!!!

Luego lo compartirás con la comunidad no??? jejejej [angelito]

SAlu2!!
que lo habras visto, pero te dejo enlace al foro no oficial de iR Shell, quiza se de ayuda...Mas aqui.
Unicorn escribió:que lo habras visto, pero te dejo enlace al foro no oficial de iR Shell, quiza se de ayuda...Mas aqui.

Ok, lo del canal alfa estaba claro, lo que no sabia que en 1 y el RGB en 5. Duda resuelta

Muchas gracias Unicorn

EDITO:

Alex_Coravis666 escribió:Que guapo te está quedando muchacho!!!

Luego lo compartirás con la comunidad no??? jejejej smile_[angelito]

SAlu2!!

Faltaria mas.

Aqui teneis la primera released de mi primer tema para iR Shell. El .cfg de los colores no lo he editado aun pero os cuelo el skin para que lo probeis.

Imagen
Muy elegante
Podrías hacer que parpadee por detras del icono tipo silueta??
Salu2
TDN escribió:Muy elegante
Podrías hacer que parpadee por detras del icono tipo silueta??
Salu2

Es lo que quiero hacer, (este canal alfa era el mas rapido de hacer) y acabar otras imagenes que me quedan del menu.
Ya lo subiere con otro tema que he empezado.

Saludos
felicidades te kedo de poca, ojala pudieras agregar un icono del internet explorer, uno del msn y uno del word en lugar de los de homebrew directo, para asi poner el links2, el afkim y un editor de notas para acceder desde el menu y ke se vea muy guapo
Anak escribió:
Es lo que quiero hacer, (este canal alfa era el mas rapido de hacer) y acabar otras imagenes que me quedan del menu.
Ya lo subiere con otro tema que he empezado.

Saludos

Me permites una idea?

Por que simplemente no pones una sombra detras de los iconos (copiando combinadamente todos los iconos y saturandolos a tope (para que se queden negros) y luego el canal alpha que haga que la sombra cambie de color.

Creo que quedaria bastante chulo y ademas es algo que no te va a dar mucho trabajo, que opinas?
Haber si alguien me ayuda a crear los canales alfa que es lo unico q me falta para acabar mi skin...toy leyendo un tutorial en ingles pero no me entero de mucho!!

Un saludo y gracias!!
erik_over escribió:felicidades te kedo de poca, ojala pudieras agregar un icono del internet explorer, uno del msn y uno del word en lugar de los de homebrew directo, para asi poner el links2, el afkim y un editor de notas para acceder desde el menu y ke se vea muy guapo

Sabes como utilizar esos accesos directos que tiene el IR Shell?

Quiero ponerle algunos programas a esos accesos, pero no tengo idea de como hacerlo.

Podrias hecharme una mano?

Salu2 y gracias!

EDITO:

En "MS0:\IRSHELL\HOMEBREW3X" hay 5 carpetas en las cuales hay que ubicar las 5 aplicaciones que quieras lanzar desde el menu principal (tienen que ser homebrews de 3.XX)
suloku escribió:
Me permites una idea?

Por que simplemente no pones una sombra detras de los iconos (copiando combinadamente todos los iconos y saturandolos a tope (para que se queden negros) y luego el canal alpha que haga que la sombra cambie de color.

Creo que quedaria bastante chulo y ademas es algo que no te va a dar mucho trabajo, que opinas?

Suloku, no acabo de entender que tipo de sombra quieres que haga. Especificame un poco mas por Favor, y gracias por las sujerencias.

PD:Proximo trabajo de KrakatoAnak.

Imagen
Tiene buena pinta.....
A la espera de los 2 como un Perdiguero de Burgos [buenazo]
11 respuestas